Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular y grandioso con atención y mucha responsabilidad con elección y variedad de refrescos y comidas platos típicos y tradicionales con el almuerzo desayuno cena y las deliciosas variedades de alimentos el ambiente con el aire puro y libre con sol y shorts polera deportiva y disfrutar de la vida con mucha felicidad en pareja y en familia y pasarla muy bien con salud

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Aunque no está ubicado en un lugar céntrico, se siente bien en casa en este hotel: amplias habitaciones con casi todas las comodidades que uno necesita, y otros servicios como piscina, spa y gimnasio también están disponibles. Vale la pena regresar.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a theonbaken
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijas pequeñas y mi papá, nos trataron desde el primer momento muy bien en especial Pilar y Andrea, cada detalle y consulta nos la resolvieron con mucho esmero, en el cuarto nos habilitaron un sofá cama dándonos la máxima comodidad con tres camas.
La piscina estuvo a nuestea disposición atemperada y el cuarto estuvo estupendamente atemperado a pesar que en la ciudad hacia un poco de frio.
El desayuno era buffet muy variado y esquisito con frutas variadas, yogurt, varias masitas, huevos, jamon y los encantadores omeletes gentilmente ofrecidos.
El hotel es nuevo, se inauguró en noviembre del 2016, por lo cual todo lo que to abamos era nuevo desde la vajilla hasta los muebles.
Utilizamos el internet con muy buena velocidad en cada area del hotel, incluso en su smart tv.
Sin duda un hotel familiar, volveremos por todo lo brindado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio G
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Un hotel muy lujosos desde la entrada, en recpcion hay un equipo muy bueno atento amable y muy bien preparado Pilar y Andrea gracias a ambas por su gran ayuda en la informacion, en mi habitacion me perdia por lo enorme que es con mucha luz y un baño que parece otra habitacion con 2 duchas, las camareras muy atentas gracias a Alberta por secar mi baño muy eficientemente, pero todo esto se nubla por que el desayuno me dieron lo necesario pues no hubo bueffet y el joven que me atendio me dijo que solo estaba yo en el hotel y que no habia mas gente, eso a mi no me innteresa pero ni modo, por la noche quise cenar y a las 9 ya estaba cerrado el restaurante un desastre tuve que irme al huerto comida bien hecha pero tuve que salir del hotel a esa hora......
Bello el Roles se merece 10 estrellas pero mejoren el restaurante por ahi lei un mal comentario de recepcion mentira las señoritas son muy eficientes

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a marita106
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El cuarto gigante y muy comodo, las instalaciones cómodas solo con unas molestas y largas gradas a ingreso, (ojo no tienen pasa manos), la calidad del internet pésima en todo el hotel; la piscina bellísima solo un problema con el sauna vapor que fue solucionado por un personero del hotel lo mismo que la musica en el spa, parecia ser el unico personal de turno pues lo veiamos haciendo de todo; en cuanto al restaurant muy acogedor la comida deliciosa probamos algo tipico de la region la atencion muy amena y amable, el buffet de desayuno magnifico y muy variado.
La unica parte fea y poco agradable de nuestra experiencia en Roles fue la persona que trabajaba en recepción una señora de estatura alta y compostura robusta algo tosca en su trato y poco atenta(se la pasaba en el telefono).
Después el hotel muy recomendable, el restaurant sin dudarlo.
una buena opción de hospedaje en sucre siempre y cuando se solucionen los problemas que tuvimos,

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a polagustus123