Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Todos los trabajadores atienden muy bien, ayudan con el tema de conocer lugares y como llegar a ellos, al estar a media cuadra de la plaza principal es muy fácil llegar caminando a la mayoría de los lugares, justo por el frente de la plaza pasan varios micros.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito que NO dispone de ascensor, lo que complica subir las maletas por sus escaleras. Personal amable. Habitaciones amplias y limpias igual que el servicio. Apenas llega el wifi a la habitación. Desayuno escaso

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a EstefaniaGutierrez
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

El servicio de primera calidad. Durante toda la estancia me atendieron con mucha coordialidad y siempre buscando mi comodida. Centrico y a pocos pasos de la Plaza Principal y la casa de La libertad. A pesar de estar ubicado en una zona centrica, dentro las instalaciones del hotel no se escuca bulla y el descanzo es reparador .
El hotel cuenta con terrazas de donde se puede ver la ciudad por la noche. Un lugar muy limpio.
Un desayuno limpio y completo.

Consejo sobre las habitaciones: La bulla del centro de la ciudad no es notable (nula) dentro el hotel.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Eliana C
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

Hotel colonial bellamente decorado, se ubica muy cerca de la plaza principal de Sucre, lo que te permite acceder a todo muy fácilmente, almacenes, restaurantes, artesanías y más.

La suite es muy amplia, aunque el balcón da hacia una de las calles principales, lo que puede molestar a algunas personas dado el ruido de los automóviles.

El personal es muy amable. Pese a un imprevisto con nuestra habitación, nos ofrecieron una solución satisfactoria.

El desayuno buffet contempla fruta fresca, jugos, café, diferentes opciones de pan, y huevo al gusto que te preparan en el momento.

Este fue el hotel que más nos gustó durante nuestro viaje a Bolivia.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Evelyn Q
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Hotel bien céntrico a apenas algunos pasos de la plaza principal. Muy limpio tanto en sus exteriores como en las habitaciones. La habitación que estuve infelizmente tenía un escalón al entrar al baño por lo que no sugiero la habitación para personas de edad avanzada o niños que puedan tropezarse y ocasionar accidentes. El desayuno estava abajo de su categoría de 4 estrellas. La atención siempre fue cordial y amable.
Se destaca tipicamente por el aura colonial que representa la magia de Sucre.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a NJ B