Ver detalles
Casa de Huespedes Condor B&B(Sucre)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Desayuno incluido
Hostal CasArte Takubamba(Sucre)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 22
  • Desayuno incluido
Casa de Huéspedes Cadena(Sucre)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Casa de Huespedes Isabella(Sucre)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 62
USD 53
bedfinder
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Un hotel a 3 cuadras de la plaza principal, es una gran casona rediseñada para ser un hotel, tiene diferentes habitaciones que dan a corredores y patios.
Los baños son limpios y las habitaciones lo son también.
La decoración le da el toque colonial
El desayuno es normal, hay varias tipos de masitas y fruta.
La velocidad del internet es mala a pesar de tener varios routers, debes salir de la habitación para poder conseguir algo de velocidad sobre todo en el envío de datos.
El televisor de la habitación me pareció pequeño y debemos hacer algo de esfuerzo para cambiar los canales con el control remoto.
El personal es amable, educado y muy servicial.
Consideraría en volver a hospedarme en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso de arriba
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marco T
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de mucho tiempo puedo decir sin error alguno que hotel monasterio es verdaderamente un lugar de ensueño, habitacion de lujo, atencion cordial y de primera calidad. Altamente recomendable para familias, parejas, solitarios en fin, para toda persona en busca de la mejor atencion y confort posibles

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
4  Agradécele a Simon V
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

El servicio es inmejorable. Las habitaciones son de ensueño. El edificio es una obra de arte increíble. La comida de primera calidad, nunca olvidaré el desayuno. El ambiente que se consigue de tranquilidad supera todas las expectativas. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de trabajo y servicio del hotel. Destacar la atención personalizada de la Duty Manager Natalia Dávalos. Hacen que tu estancia sea perfecta, cuidando hasta el último detalle. Me he alojado en hoteles de todo el mundo la mayoría de las veces de 5 estrellas y este hotel veo muy difícil que sea superado por otro.

Consejo sobre las habitaciones: La suite en la que estuve alojado estaba de lujo con jacuzzi y la cama gigante. No me quería marchar!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Adrián A
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quédense aquí.

No hay duda.

Llegué y la chica de recepción además de ser muy amable me dijo que porque no estaban muy llenos podía hacerme un descuento.

El precio fue de 300 Bolivianos (50 usd) y el hotel es precioso, tiene un aire como de fantasmagórico chic.

Además hay una terraza con sillas perfecta para leer y el desayuno buffet está incluído.

Muy, muy bonito.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a lalostrada
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Elegante y relajado. Un hotel de gran belleza en una ubicación impresionante, con excelentes servicios y personal. La calidad es elevada y se nota desde el primer segundo de estancia. El desayuno es muy bueno, todo esta exquisito. Mi experiencia en el hotel será inolvidable y sin duda volveré siempre que pueda

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son un lujo, realmente merece la pena tener una habitación superior si se quiere vivir una experiencia única.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Adrián A