Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Ver detalles
Casa de Huespedes Condor B&B(Sucre)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Desayuno incluido
Hostal CasArte Takubamba(Sucre)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 22
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Casa de Huéspedes Cadena(Sucre)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Bar/Salón
Casa de Huespedes Isabella(Sucre)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 62
USD 53
bedfinder
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Excelente ubicación. Habitaciones amplias y muy confortables. Muy buen desayuno, variado y de calidad, con una buena atención. Atención agradable. De estilo colonial, con buenos servicios. Se encuentra cerca de todo

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen dificultades para desplazarse, elegir habitaciones en PB. Muchas escaleras!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GustavoCopes
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus tan amables recomendaciones. Esperamos poderle servir muy pronto, será siempre bienvenido!

Un gran saludo desde la ciudad Blanca.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comodo, hermosa decoración y vista a la calle. El desayuno variado, la atención del personal muy cordial. Tuvieron un lindo detalle, como cortesia nos invitaron unas galletas una de las noches que estuvimos hospedados. Muy recomendado

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabiola M
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimada Fabiola,

Muchas gracias por su gentil comentario. Nos sentimos muy halagados y alentados por sus palabras. Sean bienvenidos siempre a nuestra antigua casa en Sucre.

Un caluroso saludo de nuestra parte.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Es un hotel ubicado en una antigua casona en el centro histórico de Sucre que tiene mucho encanto, con un patio central muy bonito.
Las habitaciones están decoradas de una manera clásica, como si fuesen de la primera mitad del siglo pasado, lo que tiene su encanto.
Por lo demás, el wifi funciona bien, tiene TV por cable y tanto la habitación como el cuarto de baño son de un buen tamaño.
El desayuno tiene bastante variedad, aunque no disponían de zumos naturales.
En la parte de arriba tiene una terraza con vistas a la ciudad que merece la pena subir a ver.
Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElenaBilbao84
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimada Elena,

Muchas gracias por su tiempo, y compartir su experiencia con toda nuestra comunidad viajera. Nos complace mucho que su estadia haya sido de su agrado y merezca sus halagos. Nos esforzamos por ofrecerlo lo mejor y estamos siempre abiertos a sus consultas y sugerencias, el desayuno siempre incluye jugos naturales de varias frutas y existe la posibilidad de que encontrara el desayuno en la etapa final? Nos interesa mucho saber de su experiencia si pudiese contactarnos a hotel@desumerced.com, nos honraría mucho.

De parte de todo nuestro equipo le agradecemos su distiguida elección y esperamos muy pronto volverle a servir.

Nuestros más calidos saludos para usted.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y cálido. Además de disfrutar de una buena estadía nos agrado mucho lo bien cuidado que se encuentra la edificación que en definitiva es una gran pieza del patrimonio en Sucre. El desayuno podría tener mayores opciones, como el zumo de zanahoria fue un gran detalle excepcional.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pobi2016
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que su estadía haya sido de su agrado. Nos interesa mucho saber sobre sus observaciones sobre el desayuno, si fuera tan amable de contactarnos a hotel@desumerced.com, sus ideas y sugerencias al respecto son muy valiosas para nosotros.

Lo esperamos con mucho gusto, un gran saludo de nuestra parte.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

El hotel es una antigua casona del siglo XVIII, que se encuentra en perfecto estado y refaccionada y se ubica en pleno casco histórico de la bellísima ciudad de Sucre. Sin dudas, se destacan las terrazas, desde donde se ven las cúpulas de las iglesias cercanas y los techos de tejas rojas que conforman el centro colonial. La atmósfera invita a tomar algo en la terraza o simplemente disfrutar del sol. Las habitaciones tienen un tamaño normal y la ducha funcionaba bien. Lo recomiendo para las personas que disfrutan de la arquitectura y quieren estar en pleno centro.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Nora L

Estimada Nora,

Muchas gracias! Que placer enorme encontrarnos con viajeros que disfrutas de las casas antiguas y sus tesoros. Estamos muy agardecidos de haberla recibido y esperamos muy pronto disfrutar de su tan grata visita.

Estamos siempre para servirle, un gran saludo de nuestra parte.

Raúl Espíndola Rissiotti