Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente el servicio que presta, confor y elegancia hegiene adecuado, amplios y comodos dormitorios, buena predispocion y amabilidad del personal en general,muchas felicidades sigan con ese mismo nivel que los caracteriza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 758franciscojavierb
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Es una nueva experiencia en hoteles de calidad en el pais. La atencion fue excelente, los departamentos completamente equipados y se cumplen todos los servicios ofrecidos.

Felicidades y sigan adelante...!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N5076SPannb
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué aquí debido a una cancelación de mi primer hospedaje, Debo decir que me sorprendió toda la comodidad y la atención que hay en este lugar, la limpieza de la habitación , la disposición de útiles de cocina , la lavandería, aire acondicionado, y sobretodo la amabilidad de su personal. Creo que lo único que podrían mejorar seria el servicio de TV por cable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jorge_ramirez87
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Viajé con mi familia a pasar vacaciones en Santa Cruz y la verdad es que es una muy buena opción.
Ambientes limpios, habitaciones bonitas y con buen espacio, una zona céntrica, muy buen precio y una muy buena atención.
La verdad es muy buena opción y la recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Son ambientes independientes,limpios, cómodos y acogedores, excelente atención del personal, cuenta con parqueo amplio las 24 hrs, desayuno completo, muy buena ubicación en la mejor zona de la ciudad,

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios