“Buena comida, precios bajos”
Opinión sobre: The Red Angkor

The Red Angkor
Clasificado como N.º 68 de 1.043 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cerca y hemos pasado casi todos los dias. Tienen una carta amplia y todo es rico! La atención es muy buena, gente muy amable. Recomendado !

Agradécele a Diego A

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos hospedemoa 3 noches en siem reap y cada dia pas pasabamos por delante de este restaurante asta que la ultima noche dicidimos entrar y fue todo un acierto comida muy buena personal amable y precios muy asequibles lo recomiendo 100%

Agradécele a Leonardo M
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente súper amable, comida exquisita a muy buen precio, muy recomendable en el centro, pedimos amok de pescado dentro d un coco riquísimo por 2,5 y tofu con verduras por 2 !

Agradécele a marimercedes
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local cerca dr la calle del mercado. La carta es bastante amplia(también tienen comida occidental como pizzas y hamburguesas). Pedimos comida de la zona, lok lak, arroz frito con huevo, rollitos y noodles. Todo delicioso!! La atencion del personal muy buena. Los 4 platos mas dos bebidas fueron 7 dolares. Mejor imposible.

1  Agradécele a San G
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos de los tres días que llevamos en Siem Reap en este lugar.

Un restaurante de Familia Camboyana, atendido por ellos mismos. Muy amables y serviciales.

Tienen una gran variedad de platos y bebestibles.

Los precios, baratos. Como casi todo en Camboya.

Los platos son muy buenos, buenas porciones y buen sabor.

100% recomendable.

Les adjunto unas imágenes de los afiches que tienen en la pared de jugos naturales (a un dolar) y de los platos de comida. Al llegar, te entregan un menú con los precios (Ejemplo, un pescado frito con papas fritas, 2.5 dólares).

Hay opciones más bien internacionales, Camboyanas, vegetarianas, etc.

Saludos!

Agradécele a Jose R