“A lo mejor mala suerte...”
Opinión sobre: AHA Wine Bar Restaurant - CERRADO

AHA Wine Bar Restaurant
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Comida: Camboyana, contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es bonito. Para uma cena de 100 dolares (vino muy muy normalito) tengo dudas en recomendarlo. Los entrantes khemer sin personalidad, hasta mismo la serpiente... El foie correcto. El salmón al horno parecia más bien sashimi. La carne que habíamos pedido well-done, vino sangrando. Pedimos para hacerla más, vino quemada por fuera (no tuvieron la idea de abrir lacarne...) y por dentro... Mejor una mesa dentro, las de fuera tienen que soportar música muy alta (lady gaga y cia.) del bar que está del otro lado de la calle. It's up to you...

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Luiz Paulo B

Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

Una delicia, cenamos fenomenal y si el aire acondicionado hubiese estado algo más fuerte, dado el calor sofocante que hacia, hubiese sido redondo. Unos menús cerrados muy originales, muy bien elaborados y bien presentados y con la posibilidad de maridar con un buen vino. El precio que pagas de más vale la pena a la hora de degustar los manjares de este restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2013
Agradécele a raigalalonso
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2013

Fuímos a este restaurante porque, a parte de que nos pareció bastante "chic", la carta y los precios prometían, y no nos decepcionó.
Tomamos las tapas vegetarianas y las de pescado, además de un plato para cada uno. La combinación de gustos camboyanos y occidentales fue perfecta.
El plato con tofu fue espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2013
Agradécele a Lens V
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2011

El Restaurant es precioso, un ambiente minimalista sencillo. La comida es exquisita! Pedimos el espagueti con king prawn y las tapas de queso y ambos platos estaban perfectos. De postre pedimos la torta de chocolate con sorbete de mora y también estaba espectacular.
Si es más caro que los restaurantes de la calle, pero más barato que la mayoría en el resto del mundo.
Vale la pena pagar un poquito más.

Agradécele a DanielaGoicoechea
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2011

Uno de los pocos restaurantes de SIem Reap con aire acondicionado. Comida internacional con toques camboyanos. Calidad-precio ajustados y como unica pega quizas la crta es algo corta.

Fecha de la visita: mayo de 2011
Agradécele a Chartercrodriguez