“La mejor cena de todo el viaje”
Opinión sobre: The Touich Restaurant Bar

The Touich Restaurant Bar
Clasificado como N.º 44 de 1.030 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Comida: Camboyana, Parrilla
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de julio de 2013

Fuimos a cenar una noche a este restaurante y la mejor comida que probamos en todo el viaje de Vietnam y Camboya. El pescado excelente y la carne también.

Agradécele a aki_lau_4
Escribe una opiniónOpiniones (1.910)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2013

A finales de el mes de enero vistamso este restaurant con unos amigos y las dos siguientes noches probamos otros lugares,uno por ver un schow de bailes y otro porque el ojo nos convencio,mas nos arepentimos en lo mas fondo de no haber podido regresar aqui,el lugar muy agradabkle(algo escondido)mas los tuc tucs te llevan facilmente,el servicio exepcional,todos muy amables y la comida de verdad exepcional,todos hemos comido riquisimo, yo comi un pez (huachinango cubierto de sal) i mujer unos camarones gigantes en salsa de tamarindo,todo era buenisimo y muy bien presentado ademas de los precios muy razonables, si viajas por este lugar no te pierdas este lugar, es de verdad fuera de serie!!!!

Agradécele a polorosas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2013

Nos llevo un amigo a este restaurante que esta alejado del centro de la ciudad, al otro lado del rio, pero que merece la pena completamente.
La comida es mas que correcta, esta riquisima, lo mejor que comimos en Siem Reap, y nada mal de precio, lo recomiendo totalmente, hay que ir en tuc tuc si o si

Agradécele a japanesegirl2
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2012

Llegar al lugar es todo un cuento, el tus tui sabía exactamente donde era pero la calles son terribles y de noche se ven... Mal.... Pero el restaurante con su comida vale la pena, totalmente... Me alegra mucho haber visitado, yo ordene calamares y mi novio cangrejo y ambos estuvieron fenomenales!!!! NO SE LO PIERDAN QUE ESTA BUENÍSIMO.... Los precios son excelentes, 2 tragos, ensalada y ambos platos por 19 usd!!!

1  Agradécele a luz maria P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2012

El restaurante esta alejado del centro, es necesario ir en tuc tuc pero merece la pena. El sitio es como una cabaña de paja sin ningun tipo de lujo salvo el de la comida y el servicio, muy por encima de muchos restaurantes de supuesto lujo. La calidad de la comida de lo mejor de la zona y el precio irrisorio.

1  Agradécele a ppalamo