“Buen restaurante”

Clasificado como N.º 43 de 1.012 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Comida: Camboyana, Parrilla
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 octubre 2013

Nos decidimos por este restaurante siguiendo las recomendaciones de tripadvisor, y la cena resultó perfecta.

Esta apartado del centro, al otro lado del río, necesitas un tuc tuc para encontrar el sitio.

El ambiente es muy tranquilo y agradable, el personal atento. La cocina estilo camboyana excelente, probablemente fue la mejor cena en un mes de viaje, a un precio muy razonable.

Comparto la opinión de las críticas anteriores. Para repetir

Agradécele a Juazo
Escribe una opiniónOpiniones (1.903)

Se escribió una opinión 22 julio 2013

Estuvimos una noche cenando por recomendacion de unos amigos y el resultado fue magnifico. La comida es excelente y a unos precios todavia mejores. Seguramente el mejor restaurante de Siem Reap y sin tener en cuenta su increible relación calidad-precio.
Es dificil de encontrar porque esta alejado del centro pero su ubicación lo hace todavía mas agradable.

Agradécele a Wilsa12
Se escribió una opinión 19 julio 2013

Fuimos a cenar una noche a este restaurante y la mejor comida que probamos en todo el viaje de Vietnam y Camboya. El pescado excelente y la carne también.

Agradécele a aki_lau_4
Se escribió una opinión 19 febrero 2013

A finales de el mes de enero vistamso este restaurant con unos amigos y las dos siguientes noches probamos otros lugares,uno por ver un schow de bailes y otro porque el ojo nos convencio,mas nos arepentimos en lo mas fondo de no haber podido regresar aqui,el lugar muy agradabkle(algo escondido)mas los tuc tucs te llevan facilmente,el servicio exepcional,todos muy amables y la comida de verdad exepcional,todos hemos comido riquisimo, yo comi un pez (huachinango cubierto de sal) i mujer unos camarones gigantes en salsa de tamarindo,todo era buenisimo y muy bien presentado ademas de los precios muy razonables, si viajas por este lugar no te pierdas este lugar, es de verdad fuera de serie!!!!

Agradécele a polorosas
Se escribió una opinión 13 febrero 2013

Nos llevo un amigo a este restaurante que esta alejado del centro de la ciudad, al otro lado del rio, pero que merece la pena completamente.
La comida es mas que correcta, esta riquisima, lo mejor que comimos en Siem Reap, y nada mal de precio, lo recomiendo totalmente, hay que ir en tuc tuc si o si

Agradécele a japanesegirl2