“muy apartado de todo”

Clasificado como N.º 39 de 1.004 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Comida: Camboyana, Parrilla
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 mayo 2015

comida de calidad las costillas a la brasa en su punto cuidado con los bichitos esos que se alimentan de mosquitos y que se ponen en los techos de paja del comedor y sueltan sus escrementos sin avisar. Imprescindible ir en tuk tuk preguntarle al conductor si sabe donde esta

Agradécele a miluchi
Escribe una opiniónOpiniones (1.898)

Se escribió una opinión 29 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un poco perdido el lugar, pero excelente comida y agradable lugar, el filete y los rollos primavera estuvieron muy buenos

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 22 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Esta apartado? Si. Hay que ir en tuk tuk? Si. El entorno no es muy glamuroso? No. Pero yo no dejaría de ir a este estupendo restaurante. Acogedor, agradable y con una carta que te sorprende. Combina cocina Khemer con platos internacionales, todos ellos muy bien elaborados, con magnífica materia prima y muy bien presentado. Servicio espectacular. Sin duda una magnífica recomendación para los visitantes de SR. Nosotros estuvimos con niños y lo disfrutaron como nosotros. Importante reservar, estaba lleno.

1  Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 17 noviembre 2013

Nos costo mucho llegar, situado algo apartado del resto, es necesario ir en tuk tuk, y no siempre son capaces de llevarte. En nuestro caso debido al barro y los baches, nos tuvieron que dejar a unos cien metros, lo que hizo que acabaramos con los pies llenos de barro (ya que en la calle donde nos dejaron no habia practicamente iluminacion).

En cuanto a la comida, elegi vieras con una seleccion de verduras. El sabor era muy bueno, pero quizas debido a mi falta de costumbre, habia algunos de los vegetales utilizados (que desgraciadamente desconozco el nombre) que me fueron muy dificiles de masticar por lo que al final opte por apartarlos.

Eso si, se nota que los alimentos utilizados son de gran calidad, y las cantidades de los platos son generosas.

Agradécele a xxxoxxx
Se escribió una opinión 4 octubre 2013

Nos decidimos por este restaurante siguiendo las recomendaciones de tripadvisor, y la cena resultó perfecta.

Esta apartado del centro, al otro lado del río, necesitas un tuc tuc para encontrar el sitio.

El ambiente es muy tranquilo y agradable, el personal atento. La cocina estilo camboyana excelente, probablemente fue la mejor cena en un mes de viaje, a un precio muy razonable.

Comparto la opinión de las críticas anteriores. Para repetir

Agradécele a Juazo