Golden Temple Hotel
USD 78
USD 58
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
USD 155
Hotels.com
3.969 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Un hotel de 10. todo increible, las habitaciones espaciosas, cómodas, con silencio y una buena cama para descansar. Lo mejor el trato impecable recibido por todo el personal. Lo recomiendo 100%, fuimos a pasar unos días de nuestra honeymoon y fue maravilloso, tuvieron todos los días detalles con nosotros. Además la localización y servicios son ideales para moverte por el centro de la ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisabet G
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Nos decidimos por este hotel por las opiniones que habíamos leído y no nos equivocamos. Sin duda la mejor atención que hemos recibido de todos los hoteles en los que hemos estado en nuestro viaje por Tailandia y Camboya. Desde la cálida recogida en el aeropuerto, a la hora de hacer el check in, te ofrecen refrescarte con toallas, bebidas y picoteo. Te regalan un masaje de 1 hora (espectacular) y una cena en su restaurante (buenísima). El domingo por la tarde estábamos en la piscina y ofrecían refrescos, zumos, vino o cerveza gratis !!!.
La habitación está bastante bien, seguramente no será tan espectacular como en otros hoteles, pero sin duda para mi puede que sea el hotel que mejor nos ha atendido en todos nuestros viajes.
Además está muy bien situado, cerca de la zona de Pub Street pero sin llegar a estar dentro de esa zona tan ruidosa.
Lo recomiendo al 100%.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANAROCIOML
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso alojamiento, pequeñas instalaciones pero ideal; nos han llenado de atenciones, un trato exquisito que no olvidaremos, especialmente en el recibimiento inicial, pero también en el restaurante, masajes.. perfecto todo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MartaPit
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, que te dan un gran servicio, te ofrecen muchas cosas como masajes, cenas, etc. Incluido en la reserva.
Se esfuerzan a qué estés agusto.
Te ayudan a contratar tutuk, o un coche para las excursiones a un buen precio

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rubén J
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Ruben J,

Warm greeting from Golden Temple Hotel,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

Thanks for your time to share your magnificent experience of your stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had the incredible time with Golden Temple Hotel. Your review could mean enough to us. We're really appreciated that you like the hotel and hospitality delivered to you during your stay.

We encourage going the extra mile and your appreciation is vital for us.

I trust you are well and please let me know when you plan to return so that I can personally assist you with your accommodation requirements.

Yours Faithfully,

Luon Thea (Mr)
General Manager

E. gm@goldentemplehotel.com

Se escribió una opinión 2 julio 2017

Es un hotel, en el cual se esfuerzan en mejorar, y en dar todo lo que tienen para estar como los números 1 en las valoraciones. Uno de los mejores hoteles en los que he estado y mejor servicio me ha dado.

Consejo sobre las habitaciones: excellent hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rubén J
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Ruben J,

Warm greeting from Golden Temple Hotel,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

We encourage going the extra mile and your appreciation is vital for us.

Yours Faithfully,

Luon Thea (Mr)