“excelente”
Opinión sobre: Golden Temple Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Golden Temple Hotel
En el puesto n.º22 de 371 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

volveria siempre a este hotel por la atención, por la calidad, por su restaurante, por su servicio de masajes, por todo. se lo recomiendo a todos. los cuartos son de lo mejor , las habitaciones amplias.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandro marce... d
Escribe una opiniónOpiniones (3.777)

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones y decoración son preciosas, la atención es su mejor fortaleza, son muy atentos, amables y siempre están prestos a cualquier necesidad tuya. Tiene piscina con bebidas y piqueos incluidos, si sales muy temprano a ver el amanecer en Angkor Wat te preparan tu desayuno para llevar, te preparan un picnic muy rico y romántico en el Templo, te hacen masajitos y te engríen mucho, son muy cálidos y la comida es muy rica. Recomendado al 100%.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luisa D
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Las habitaciones son amplias y confortables todas las nuestras eran con camas king size ,pero he visto otras con cama doble de madera tallada tipicas en camboya y muy señoriales, segun el piso dan a la piscina que forma rectangular que esta en el centro del hotel. En el rating aparecia como de tres estrellas entiendo que por las prestaciones, porque en su atencion es de 5.
Toda el personal es muy amable.Yo llegaba de Bangkok sintiendome mal ( una mezcla de indigestion por no estar acostumbrada a tanto picante y demasiado aire acondicionado en las excursiones) Solicite al atardecer un termometro porque se me partia la cabeza y notaba que tenia fiebre.A los cinco minutos aparecio Sofia, un angelito
con toallas frias que puso en mi nuca y frente ,preguntó si necesitaría medico ( me automedique) y una vez enterada de lo que me pasaba, se retiro y regreso con un te de jengibre ,arroz y verduras que insitió en que tomara para sentirme mejor. En esos momentos cuando uno piensa qué hago yo estando tan lejos de casa, su atención tan cálida y amable me hizo relajar y focalizar en reponerme.Se lo agradezco infinitamente.!
El hotel tiene un salon comedor donde se desayuna y tb tienes la posibilidad de almorzar y cenar con un tipico show. Los desayunos con sus zumos naturales recien exprimidos y presentados en pequeñas botellitas ,son riquisimos. en general es variado
y se puede pedir a la carta muchas cosas.
La piscina es comoda para el tamaño del hotel , pero en realidad es mas pequeña de como luce en las fotos.
Sin duda la atencion de todos es lo que hace resaltar este hotel. Nosotros tuvimos mas contacto con "May" o "Chen" los dos encantadores y alegres, pero todos son muy cordiales y atentos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DEVIAJECONANG
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Solo puedo decir cosa buenas de mi estancia en el hotel. El trato de todo el personal excelente, los detalles que tienen con los huéspedes nunca los había recibido en otro hotel, transporte ida/vuelta al aeropuerto, cóctel toda la tardes en la piscina, masaje, cena, te reciben con un fular a la llegada y una camiseta cuando te marchas, son pequeños detalles que se agradecen.

Consejo sobre las habitaciones: Doble standar
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juagal80
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor atencion que recibí en todos mis viajes. El personal muy atento y las prestaciones del hotel son las mejores... desde organozar las escurciones. El spa y la pileta. El desayuno incluido era muy bueno y la cena de comida tipica tambien era exelente.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Alan S
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Alan S,

Warm greeting from Golden Temple Hotel,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

Thanks for your time to share your excellent experience of your stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had the incredible time with Golden Temple Hotel. Your review could mean enough to us. We're really appreciated that you like the hotel and hospitality delivered to you during your stay.

We encourage going the extra mile and your appreciation is vital for us.

I trust you are well and please let me know when you plan to return so that I can personally assist you with your accommodation requirements.

Yours Faithfully,

Luon Thea (Mr)
General Manager

E. gm@goldentemplehotel.com

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que el hotel es caro para la media de Camboya, pero te dan un servicio a la altura del precio. El desayuno está muy bien y la piscina excelente. Sin embargo debo poner dos peros. La ducha del baño se atascaba y un día tuvimos 5 cm de agua en el baño. Lo secamos nosotros porque era imposible salir de la ducha para avisar sin calar todo. El Segundo punto que me pareció muy feo es que nos cobraron un agua del minibar. No es que sea importante pero en la tarjeta del minibar no venía el precio del agua. Dimos por hecho que era gratis. Me pareció cutre que nos cobrarán 1,5 dólares después de lo que habíamos pagado por tres noches de estancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EdurneyOskar
Traductor de Google

Dear EdurneyOskar,

Warm greeting from Golden Temple Hotel,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

Thanks for your time to share your experience of your stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you get the incredible service to match the price you had paid at the Golden Temple Hotel. Your review could mean enough to us and we're really appreciated that you telling us about the issue with bathroom and mini bar price list, we will take into account and get it fixed as soon as possible.

We encourage going the extra mile and your appreciation is vital for us.

Yours Faithfully,

Luon Thea (Mr)
General Manager

E. gm@goldentemplehotel.com

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

A cinco minutos caminando de la zona comercial y mercado nocturno de Siem Reap este hotel es un pequeño paraiso. La entrada flanqueada a ambos lados con unos preciosos jardines de agua te conduce a una recepción en la que te están esperando para darte la bienvenida y darte todo tipo de explicaciones sobre el hotel o sobre cualquier excursión que te pueda interesar. Habitaciones amplias, bien equipadas, limpias y bastante insonorizadas. Desayuno bufé espectacular....y yo recomiendo el restaurante por barato y una calidad increíble. Wifi muy buena en todo el establecimiento.
Atencyexquisita. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con acceso a piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandalio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Estuviste en Golden Temple Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Golden Temple Hotel

Dirección: Makara Road, or Angkor High School Road, Siem Reap 17254, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 371 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: USD 68 - USD 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Temple Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Temple Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?