“Un restaurante buenísimo”
Opinión sobre: Il Forno Siem Reap

Il Forno Siem Reap
Clasificado como N.º 112 de 1.066 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

La calidad de la comida es brutal, el trato fue muy correcto y lo disfrutamos muchísimo. Seguro que viene alguien a matarme por recomendar un garito italiano en Camboya, pero tras tantísimos días sin probar la comida europea, estábamos muriendo por encontrar un sitio donde no solo sirvieran platos típicos asiáticos.

Il Forno es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he comido en mi vida. Está dentro de una galería en Pub Street, y de verdad que se come fenomenal. El trato es muy muy profesional y la comida no puede ser mejor.

Un lugar súper acogedor y monísimo, verdadera comida italiana, pizzas cocinadas en hornos de piedra... ¿Qué más se puede pedir?

Agradécele a Lucía R
Antony Hamon A, Responsable relations clients en Il Forno Siem Reap, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi Lucia! Thank you for your opinion, we are happy to see that you have enjoyed our typical Italian dishes! See you soon! :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.899)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la pasta buenísima y al dente con ingredientes frescos.
Caro caro por el sitio en el que está y por ser Asia. Pero por la comida no es caro.
Los dueños nos ignoraron totalmente y la encagada que estaba junto a ellos también. Les pedimos rl motivo de su ignorancia y nos contrstaron q no trabajaban ahí, . que sólo eran los dueños y no tenian porque saludarnos aun estando justo al lado de nosotros. Pagamos con dólares y uno de los billetea estaba minimmente rasgado, un pequeñísimo cortecito y no nos lo aceptaban, nos dijeron q sólo nos darian dos dólares por ese billete en el banco y q le diéramos otro, en ese momento curiosamente el dueño sí trabajaba ahí, no nos quisieron dar el cambio hasta q no le trajeramos otro billete, me parece que se sobrepasaron muy muchísimo. La mujer del dueño era muy soberbia y desagrabable y la encargada sobradamente altiva. Por la noche volvimos para darles otro billete ya q en ese momento no disponia de otro y casualmente ya no tenían el dichoso billete que según ellos no tenia más que un valor de dos dólares, y casualmente la encargada seguia en el restaurante, es decir que ella sí trabaja ahí. Finalmente nos devolvieron el cambio con una sonrisa sin pedir disculpas. Siento mucho que el trato fuera de esa manera ya que en el restaurante se come de maravilla. Decir también que en todo el tiempo que he estado en Camboya no he tenido absolutamente ningún problema por un mínimo corte en algún billete y nos querían vendre q por ser turistas nos habían engañado al darnos ese billete en una oficina de cambio, lo que a mi parece que eran ellos que nos estaban engañando por ser turistas.
MALA EXPERIENCIA

Agradécele a barbara s
Antony Hamon A, Responsable relations clients en Il Forno Siem Reap, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi Barbara! Thank you for your comment and see you soon! :)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos
Pizza y pasta, la sugerencia del día. Ambos platos buenísimos. La pizza finita y deliciosa, la pasta muy original y al dente. Muy recomendable

Agradécele a Rosa G
Traductor de Google

Hi Rosa! Thank you for your opinion ! We hope to see you again very soon :)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño en el centro, donde se encuentra toda la zona de turistas. La verdad que nos sorprendió muy gratamente nos comimos una pizza grande y un plato de pasta carbonara todo buenísimo exquisito. Y de postre un helado muy muy bueno y el café también bueno la verdad que lo recomendamos 100% el personal amable y atento. Creo que el propietario és Italiano la verdad que vale la pena ir.

Agradécele a apunta
Traductor de Google

Thank you for your comment! We are happy to read that we have satisfied you :) See you soon!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dejándonos llevar por las opiniones de trip advisor y sin duda acertamos.

El sitio está en pleno pub street lo que te permite tomarte algo después de cenar en la misma calle.

Pedimos una pizza de salami picante para compartir, estaba buenísima, la masa fina y la salsa con muchísimo sabor, picaba pero no demasiado. Para beber dos cervezas Angkor y una botella pequeña de agua. Y por último dos deliciosas bolas de helado, el mejor helado que he comido! En total pagamos 18$, para Siem Reap no está nada mal.

El sitio no tiene aire acondicionado pero si ventiladores en el techo por lo que para cenar se está muy agusto.

Totalmente recomendable.

Agradécele a Isabel Z
Traductor de Google

Hi Isabel! Thank you for your comment ! And see you soon very quickly :)