Golden Butterfly Villa(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
USD 19
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 51
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

USD 49
USD 44
USD 24
USD 22
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 25/noche de este hotel.

Sokkhak Boutique Resort(Siem Reap)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 135
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Cheathata Suites Hotel(Siem Reap)
USD 38
USD 29
Priceline
USD 134
USD 108
Hotels.com
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un buen hotel, con desayuno muy variado, personal muy amable que informa de puntos de interés, taxis, etc y a 5 minutos del centro. Tiene una piscina que viene de maravilla después de caminar por los templos de angkor.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tranquilo y acogedor. El personal es super atento y amable, están siempre pendientes por si te pueden ayudar. Ofrecen servicio de tuc tuc gratis al aeropuerto (un trayecto). Cien por cien recomendable. Volveríamos sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel D
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

El hotel tiene mucho encanto, te aísla completamente del exterior y la piscina es genial. El personal es amable y servicial. Las habitaciones amplias y limpias, cama confortable y baño con ducha y bañera muy grande. No está exactamente en el centro pero si a tiro d paseo agradable y además al precio de los tuk tuk y la gran disponibilidad de estos,no supone ningún problema, más bien una ventaja. Contratamos el guía y el tuk tuk para el templo con el hotel y fue un acierto. El guía, Mr Pov, muy agradable, nos enseñó todos los templo principales (incluido Banteai srei) en dos días y esquivando al grueso de los turistas. Además nos acompañó a la floating village la tarde del segundo día (sin cobrarnos más)Habla un buen inglés y las explicaciones son geniales, además no solo nos contó cosas de los templos, también de la vida en Camboya, muy interesante, francamente lo recomiendo, dinero bien invertido con Mr Pov. Mr Banana (nuestro conductor de tuk tuk) muy agradable también. En el front desk nos recomendaron un restaurante, el chanteay tree, espectacular.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eduardosanpe
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Está muy bien ubicado, a pocas cuadras del mercado nocturno y de la pub street. La habitaciones son simples y confortables, y dan a la pileta y un jardín muy pintoresco. Un consejo: Para ir a Angkor Wat es mejor negociar con los tuk tuk un mejor precio.

• Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a plave2001
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2013

Excelente hotel situado a 5 minutos andando de la principal zona comercial y de bares de la zona, con un personal de lo mejor que me he encontrado a lo largo de mis viajes, unas habitaciones más que limpias y amplias, muy completas, y con una piscina estupenda, que al volver de visitar los templos de Angkor, con la humedad que hay, es lo mejor que hay.
Le hubiera dado un excelente si no fuera por las hormigas, ranas, saltamontes, lagartijas, e incluso una rata, que vimos en los alrededores de la piscina.
Al estar en una zona "selvática" supongo que es difícil de evitar.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ArnauWilko