“Cupcakes sin gluten”

Comida: Café
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Además de formar mujeres en riesgo de exclusión, que es un motivo suficiente para ir, tienen cupcakes sin gluten, aptos para celíacos. Muy buena atención, te ponen hasta un vasito de agua. Bastante económico, por cierto.

Agradécele a patrixi23

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

una visita imperdible a este lugar si pasas por siem reap, los mejores cupcakes del pais y atencion de lujo. lo recomiendo!!

Agradécele a Nicolas Francis... F
Matthew S, General Manager en Bloom Cafe and Training Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review! We agree, the cupcakes are luxurious sugar art pieces! We are glad you enjoyed your time in our training cafe!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Uno de los mejores cupcakes que he probado, un muy buen lugar para tomar un cafe. La atención es increíble y se nota que todo esta hecho con mucho cariño. Es importante mencionar la labor social que realizan tambien.

Agradécele a Jorge_Cubillos
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015

A mí no me gustan los pasteles ni los cupcakes...y éstos los amo! no son tan dulces, hay una gran variedad de sabores y unas combinaciones que siempre te dejan con una gran curiosidad..por alguna extraña razón, al verlos, se te hace agua la boca, y al probarlos, por primera vez en mi vida, no me quedé decepcionada, sino que me dejaron con ganas de probarlos todos!
No son secos y una cantidad equilibrada de pan y cremas, casi siempre con un ingrediente acidito, lo que lo hace perfecto para balancear los sabores...
Además las chicas del staff son excelentes y el lugar es como estar en un mundo de caricatura.

Agradécele a Allin D
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradecimos durante nuestros tres dias en Siem Reap poder disfrutar de unos maravillosos cupcakes llenos de sabor y color en esta cafeteria con encanto.

Un buen contraste para esta ciudad. La unica pena es que a las 17h cierra ;)

Precios muy correctos y con ofertas.

Lo recomiendo!

1  Agradécele a Lluisgourmet