“Comida cumpleaños 24 de diciembre2017”
Opinión sobre: Khmer Touch Cuisine

Khmer Touch Cuisine
Clasificado como N.º 61 de 1.043 Restaurantes en Siem Reap
Comida: Camboyana, Mariscos, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Celebramos mi cumpleaños mi marido yo y nos encantó la comida, el trato del personal, todo exquisito, me hicieron dos postres de cumple que no olvidaré, totalmente recomendable

Agradécele a angelesdecastropena

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante con mi esposo en el mes de diciembre de 2017! Extremadamente recomendado! La calidad de la comida es espectacular y la atención impecable! Además de que está muy bien ubicado!
Pedimos de entrada unos fresh spring rolls que nos parecieron deliciosos. Luego compartimos un Khmer Amok y un Lok Lak de beef y nos parecieron absolutamente deliciosos. Junto con dos cervezas Angkor la cuenta nos costó Usd32 que definitivamente está muy bien para la calidad de la comida. Muy recomendado!

Agradécele a Paula O
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

La comida está riquísima! Y el personal es muy amable y atento. Preocupados de que todo estuviera bien. Repetimos las dos noche que estuvimos allí. Un 10

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo cenamos en este lugar, es muy agradable y el personal amable. Pedimos una ensalada de mango con pescado y estaba riquísima, los sabores frescos para el tipo de clima de la ciudad caen muy bien. Pero en cuanto a los platillos principales creo que les hizo falta más balance de sabor. En general bien pero no creo que sea lo suficientemente rico.

Agradécele a gbyre
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Excelente cocina en pleno centro de Siem Reap. Personal muy amable. Intención creativa dentro de la tradición de la cocina khmer. Precios amables. Solo cabe criticar el excesivo ruido que se transmite desde Old Market y Pub Street. Deberían cerrar y aislar el restaurante, en lugar de mantener los ventanales abiertos. En todo caso, una experiencia recomendable.

Agradécele a Ignacio M