“Excelente restaurante”

Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Sokkhak River en nuestra luna de miel y excelente experiencia, comida muy buena, muy recomendable

Agradécele a ilimuni

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio cuesta como 45$/2 pax, pidiendo vino. La comida está bien, pero no justifica el precio. Sucede lo mismo con la decoración, que es bastante fea.

Nada recomendable el pesto, que es bastante camboyano y poco italiano.

Agradécele a Xancinha
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor comida, el servicio y la atención son únicos. La ambientación del lugar lo máximo. Volvería cuantas veces fuera. Se los recomiendo los mejores de la región.

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho Sokkhak River porque tienen una gran variedad de platillos típicos de Cambodia, además de varias opciones de platillos franceses y europeos en caso de que quieras comer algo más.
Además el lugar es muy agradable, elegante y limpio, y el servicio es inmejorable.
Recomiendo que prueben la crema de espárragos, los spring rolls y el curry con mariscos. El mejor postre es el fondant de chocolate o los dumplings de sticky rice si quieren probar algo más local

Agradécele a kolmosg
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Notable cocina de fusión pero básicamente de esencia local. Buenas instalaciones y servicio muy atento y profesional.

Agradécele a IESUS126