Downtown Siem Reap Hostel
USD 48
USD 49
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Angkor Pearl Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 17
  • Desayuno incluido
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
USD 165
  • Piscina
USD 183
USD 177
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen rollito en el bar, todo bonito...pero cuando te den los cambios haz el favor de contar el dinero. A nosotros nos dieron el cambio a partes en dolares y a partes en rieles, cuando contamos el dinero y le pedimos explicaciones empezaron los cuentos. Vamos que todo muy bonito pero te roban a la cara!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arkaitz E
William M, Owner en Downtown Siem Reap Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

This Hostel is now under new management, full reconstruction and renovations have taken place in the interim and we provide a clean, reliable, trusted, secure service to all of our guests!

Yours,

Downtown Siem Reap Team

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

nuestro vuelo llegaba por la noche, igualmente nos buscaron del aeropuerton. El lugar es muy limpio y comodo, con pileta que se disfruta mucho luego de recorrer las ruinas. Bien ubicado, cerca de las ferias. El dueño muy atento. Conforme con todo

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Raisa D
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

El hostel esta bien, pero se destaca la onda del lugar, hacen juegos, parrilladas, pubcrowl, pileta muy linda, cerveza gratis a la tarde. Recomiendo este hostel es siem reap. Se quedan con tu pasaporte y todo lo que compres lo van agregando a tu cuenta y pagas al final, es muy comodo, igual es re barato por que Camboya es baratisimo, un destino para conocer a fondo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a viajeroconlupa
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

Muy buen hostel. Ambiente genial tanto si viajas en solitario como para ir entre amigos. Los empleados están muy implicados y son muy majos, cuando yo estuve casi todos los empleados eran jóvenes europeos. Lo mejor sin duda es la zona de piscina y terraza con bar (se puede comer, aunque los precios son un poco más altos que en los restaurantes de la calle). Cuentan con habitaciones privadas y compartidas, éstas, muy espaciosas, son de 10 personas y las camas son colchones en el suelo. El baño está dentro de la habitación. Limpieza cuidad en general.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a n3kan3
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel esta limpio y las camas son cómodas. La pileta esta buenisima y la mayoría del staff súper amable! Buena comida y musica, la atmósfera que se genera esta buena, relax y divertido! Buena ubicación del otro lado del río. Definitivamente volvería a Downtown Siem Reap

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marianella C