“Especial en todos los sentidos”
Opinión sobre: Haven

Haven
Clasificado como N.º 14 de 1.113 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Lo primero que destaca es la amabilidad del personal, desde el dueño a todos los trabajadores. Llegamos una noche a cenar sin reserva y enseguida nos buscaron opciones para poder acomodarnos. Íbamos con un niño y en todo momento estuvieron pendientes de él, tienen tronas y platos y vasos para niños.
Todo lo que comimos estuvo muy bueno, nos encantó el beef lok lak. Nosotros pedimos platos camboyanos, pero también hay occidentales y mucha variedad. Hay que dejar hueco para los postres, que están buenísimos.
Pero no solo esto, además el lugar en un sitio donde ayudan a jóvenes desfavorecidos a labrarse un futuro, así que aún es mejor. Es un sitio muy especial el que han creado allí.
No es barato pero es que en general los precios de Siem Reap son caros comparados con el sudeste asiatico. No se puede pagar con tarjeta de crédito, solo cash.

Agradécele a Judithdca
Escribe una opiniónOpiniones (1.781)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no es un restaurante económico, la comida está muy buena y el lugar es agradable y tranquilo. Precio algo caro, pero recomendable.

Agradécele a Enrique T
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto ir a ese restaurante. Tienen comida tradicional y platos occidentales. La hamburguesa que pedí posiblemente sea una de las mejores que he probado por el Sudeste asiático. Carne muy buena y el pan exquisito.

Ojo y a tener en cuenta! No permiten pagar con VISA, hay que hacerlo en CASH

Agradécele a lasgabias
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restoran no solo es hermoso y su comida increíble, sino que tiene un fin hermoso: ayudar a los jóvenes camboyanos a que crezcan como profesionales y cumplan sus sueños. Asique si lo que buscas es comer algo delicioso, y al mismo tiempo ayudar, este es tu lugar!!!

Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por estar muy cerca de nuestro hotel y ver las opiniones en TripAdvisor. La verdad es que no le falta razón, muy buen restaurante, comida realmente sabrosa, trato bueno y por una buena causa. Lo recomiendo 100%

Agradécele a EloyCB