“MUCHA CAMA Y POCO BAÑO”
Opinión sobre: Tara Angkor Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tara Angkor Hotel
En el puesto n.º89 de 361 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Amplias habitaciones con unos baños diminutos.Amenities de hotel de 5 estrellas.
Desayuno justo para la calidad del hotel.
Servicio de bar muy poco profesional. Piscina muy buena.
Restaurante servicio deficiente para los precios que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores, ya que en la primera algunas habitaciones huelen a humedad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a LADIESTRAVEL
Hay nuevas opiniones acerca del Tara Angkor Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 abril 2017

El hotel está bien, claro que tiene 4*. La zona de la piscina es infuciente para las personas que se alojan, ya que es pequeña y todos llegan de las excursiones al mismo tiempo.
Salimos a las 6,30 de la mañana de excursión y llegamos las 15 hras. Todavía no estaba hecha la habitación.
Avisé a recepción y les dije que lo hicieran cuando nos fuéramos para cenar a las 17,30 hras.
Habíamos dejado las toallas en el suelo para que las lavasen puesto que ya nos habíamos duchado dos veces en el día con ellas. Cuando volvimos a la habitación, no nos las habían repuesto.
No se pueden abrir las ventanas....
El desayuno muy bien y variado. Puedes tomarlo dentro o fuera en la terraza.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a isabo2015
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título de esta opinión, fue el mejor hotel en el que estuvimos en nuestras vacaciones por Vietnam y Camboya el verano pasado. Un hotel con unas magníficas instalaciones comunes (Hall, Restaurante, Recepción, zona de la piscina, etc) así como unas amplías y cuidadas habitaciones, todo muy limpio y aseado, el personal maravilloso, con una educación, profesionalidad y amabilidad de 10 (muy superior a los hoteles de lujo de mi país). El buffet de desayuno espectacular tanto en calidad como en variedad, los precios del restaurante y de los cócteles en el bar de la piscina correctos para la categoría del hotel, sólo tengo buenas palabras de mi estancia de 3 noches en este hotel de Siam Rep, para mi uno de los mejores de la zona, además de estar bien situado cerca de los famosos Templos y a 5 minutos en tuc-tuc del mercado nocturno, sin duda volvería a alojarme en el mismo si volviera a este precioso país, es un hotel comparable a hoteles de gran lujo en Europa, pero a un precio mucho más económico. Lo recomiendo 100%.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MANUVARO
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, muy cerca de los templos de Angkor, a pocos minutos del mercado nocturno con un tuc tuc x 3 dólares. Desayuno muy completo y variado. La zona de piscina funcional y pintoresco, no muy grande.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlbertRubi
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Excelente hotel con un servicio extraordinario y amable, con buenas instalaciones, habitacion y baño grandes, muy limpio y cómodo, con vistas a la piscina, muy silencioso, con muy buenos desayunos...,todo lo bueno que deseas de un hotel después de un largo viaje desde Madrid.
Los camareros del bar muy simpaticos y la cantante eran un encanto.
Enamorados de Camboya y sus gentes.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y era muy silenciosa, grande y francamente estupenda.Catogoria doble de...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MyM9
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

En Nbre/16 teníamos contratado habitación superior para cuatro noches, la primera llegamos tarde, 22:00 h. por retrasos en los vuelos, más de media hora para asignarnos habitación, no nos atendieron en el restaurante, cerraban a las 23:00h y no cogían a partir de las 22:30h., pero podiamos hacer uso del servicio de habitaciones (mucho mas caro)
La habitación 414, un Zulo sin terraza ni ventana, tan pequeña que no había sitio para abrir las maletas, al poner el A/A chorreaba agua de la condensación, una humedad tremenda en toda ella, incluido paredes, hubo que apagar el A/A, te asabas, la ropa de cama completamente humeda y con unas manchas de sangre, orina y "otros fluidos", el colchón ennegrecido de moho y de manchas anteriormente citadas, ni junto a los cubos de basura encuentras colchones en ese estado,cucarachas en el cuarto de baño, la ketel no funcionaba, etc.., antes nuestra indignación la solución que daban ya que decian no tenían otra habitación hasta el día siguiente, era que las maletas las abriéramos en el suelo, pasaron del tema olímpicamente.no pudimos descansar en absoluto
Al día siguiente por la mañana solicitamos al Operador el cambio de hotel, a la vuelta de la excursión del día,la única solución que nos proponían era cambio de habitación a lo que no negamos por la estafa de habitación,y el trato recibido y sobre la falta de higiene de la misma,nos plantamos en el hall con las maletas hasta que nos solucionaran el cambio de hotel,lo hicieron a las 22:00h., toda la tarde esperando,nos seguían haciendo ofertas de cambio de habitación que rechazábamos por los motivos expuestos, mientras tanto soportando los comentarios y risitas del personal del hotel, de verguenza el hotel y el
Operador
Este hotel solamente por LA FALTA DE HIGIENE debería estar clausurado.
Somos viajeros de cierta edad, hemos recorrido medio mundo y es la primera vez que hemos vivido una situación tan vejatoria.no fuimos los únicos.
Hay dos videos donde se ven perfectamente lo descrito anteriormente, que subiremos a la Red, si me lo indicaís como, os lo mando

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Hotel a las afueras pero mu cerca de Siem Reap y en el camino hacia los templos de Angkor
Unas muy buenas instalaciones, un personal muy amable, buenas habitaciones y una buena cocina
Los desayunos son buenos y abundantes, lo unico la zona de la piscina un poco prequeña para los clientes que pueden haber

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a FARRESRF
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Estuviste en Tara Angkor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tara Angkor Hotel

Dirección: Vithei Charles De Gaulle | Road to Angkor Wat, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  17 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.º  43 de hoteles románticos en Siem Reap
N.º  49 de hoteles para familias en Siem Reap
N.º  66 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.º  66 de hoteles de spa en Siem Reap
Rango de precios: USD 31 - USD 137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tara Angkor Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 206
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tara Angkor Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tara Angkor
Tara Angkor Siem Reap

¿Este es su perfil de TripAdvisor?