Tara Angkor Hotel
Agoda.com
USD 24
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Jaya House River Park(Siem Reap)
USD 189
USD 183
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
USD 165
  • Piscina
3.324 resultados
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

El hotel está bien, claro que tiene 4*. La zona de la piscina es infuciente para las personas que se alojan, ya que es pequeña y todos llegan de las excursiones al mismo tiempo.
Salimos a las 6,30 de la mañana de excursión y llegamos las 15 hras. Todavía no estaba hecha la habitación.
Avisé a recepción y les dije que lo hicieran cuando nos fuéramos para cenar a las 17,30 hras.
Habíamos dejado las toallas en el suelo para que las lavasen puesto que ya nos habíamos duchado dos veces en el día con ellas. Cuando volvimos a la habitación, no nos las habían repuesto.
No se pueden abrir las ventanas....
El desayuno muy bien y variado. Puedes tomarlo dentro o fuera en la terraza.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a isabo2015
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título de esta opinión, fue el mejor hotel en el que estuvimos en nuestras vacaciones por Vietnam y Camboya el verano pasado. Un hotel con unas magníficas instalaciones comunes (Hall, Restaurante, Recepción, zona de la piscina, etc) así como unas amplías y cuidadas habitaciones, todo muy limpio y aseado, el personal maravilloso, con una educación, profesionalidad y amabilidad de 10 (muy superior a los hoteles de lujo de mi país). El buffet de desayuno espectacular tanto en calidad como en variedad, los precios del restaurante y de los cócteles en el bar de la piscina correctos para la categoría del hotel, sólo tengo buenas palabras de mi estancia de 3 noches en este hotel de Siam Rep, para mi uno de los mejores de la zona, además de estar bien situado cerca de los famosos Templos y a 5 minutos en tuc-tuc del mercado nocturno, sin duda volvería a alojarme en el mismo si volviera a este precioso país, es un hotel comparable a hoteles de gran lujo en Europa, pero a un precio mucho más económico. Lo recomiendo 100%.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MANUVARO
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, muy cerca de los templos de Angkor, a pocos minutos del mercado nocturno con un tuc tuc x 3 dólares. Desayuno muy completo y variado. La zona de piscina funcional y pintoresco, no muy grande.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlbertRubi
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Excelente hotel con un servicio extraordinario y amable, con buenas instalaciones, habitacion y baño grandes, muy limpio y cómodo, con vistas a la piscina, muy silencioso, con muy buenos desayunos...,todo lo bueno que deseas de un hotel después de un largo viaje desde Madrid.
Los camareros del bar muy simpaticos y la cantante eran un encanto.
Enamorados de Camboya y sus gentes.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y era muy silenciosa, grande y francamente estupenda.Catogoria doble deluxe, (debe de ser la estandar).
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MyM9
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

En Nbre/16 teníamos contratado habitación superior para cuatro noches, la primera llegamos tarde, 22:00 h. por retrasos en los vuelos, más de media hora para asignarnos habitación, no nos atendieron en el restaurante, cerraban a las 23:00h y no cogían a partir de las 22:30h., pero podiamos hacer uso del servicio de habitaciones (mucho mas caro)
La habitación 414, un Zulo sin terraza ni ventana, tan pequeña que no había sitio para abrir las maletas, al poner el A/A chorreaba agua de la condensación, una humedad tremenda en toda ella, incluido paredes, hubo que apagar el A/A, te asabas, la ropa de cama completamente humeda y con unas manchas de sangre, orina y "otros fluidos", el colchón ennegrecido de moho y de manchas anteriormente citadas, ni junto a los cubos de basura encuentras colchones en ese estado,cucarachas en el cuarto de baño, la ketel no funcionaba, etc.., antes nuestra indignación la solución que daban ya que decian no tenían otra habitación hasta el día siguiente, era que las maletas las abriéramos en el suelo, pasaron del tema olímpicamente.no pudimos descansar en absoluto
Al día siguiente por la mañana solicitamos al Operador el cambio de hotel, a la vuelta de la excursión del día,la única solución que nos proponían era cambio de habitación a lo que no negamos por la estafa de habitación,y el trato recibido y sobre la falta de higiene de la misma,nos plantamos en el hall con las maletas hasta que nos solucionaran el cambio de hotel,lo hicieron a las 22:00h., toda la tarde esperando,nos seguían haciendo ofertas de cambio de habitación que rechazábamos por los motivos expuestos, mientras tanto soportando los comentarios y risitas del personal del hotel, de verguenza el hotel y el
Operador
Este hotel solamente por LA FALTA DE HIGIENE debería estar clausurado.
Somos viajeros de cierta edad, hemos recorrido medio mundo y es la primera vez que hemos vivido una situación tan vejatoria.no fuimos los únicos.
Hay dos videos donde se ven perfectamente lo descrito anteriormente, que subiremos a la Red, si me lo indicaís como, os lo mando

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlos R