Los precios más bajos para tu estadía
USD 114
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 103
Hotels.com
USD 103
PricelineUSD 114
eDreamsUSD 114
HurbUSD 146
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el desayuno buffet, la habitación, el bar, el restaurant Alborada, la piscina temperada todo excelente, el personal super atento y amable. Lo único negativo es la garantía que solicitan al realizar check in, solo se realiza con tarjeta de crédito o efectivo, y el valor es más de lo que uno pagará al realizar el check out, por otro lado el check in es muy tarde, a las 15:00 hrs, llegamos temprano a la ciudad y tuvimos que hacer hora para realizar el check in. Espero que Antay tome en cuenta las opiniones de sus clientes con mi esposo definitivamente volveremos, era el descanso que necesitábamos.

Consejo sobre habitaciones: Se puede ir con bata y pantuflas a la piscina temperada, el hotel vende gorros para la piscina, al buffet recomiendo ir temprano, se forma fila y a veces no hay mesas
Agradécele a Agluuup
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Hotel y servicio impecable, fuimos en familia y lo pasamos increíble, muy buenas sus instalaciones. Alborada restaurant muy rico todo, agradecer al supervisor Alejandro y a Mauricio garzón por toda su amabilidad y disposición con nosotros en especial con nuestros hijos, siempre con ganas de ayudar y haciéndonos sentir como en casa. El spa muy bueno y las chicas que atienden muy amables Sigan así. Éxito y gracias

Agradécele a 377ignaciov
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Lo positivo: las instalaciones del hotel están impecables y lo mismo en las habitaciones, que son espaciosas y todas con acceso a terrazas con una vista fantástica a la ciudad de Arica o hacia la costa Norte (playa Chinchorro). Las camas amplias y cómodas. Y otro aspecto notable: ventanas con termo paneles y habitaciones muy insonorizadas. Teníamos cafetera, tazas y vasos. En la terraza hay una mesita y sillas para sentarse y relajarse un rato. En cuanto al desayuno buffet, tenía modalidad de asistencia que hacía que todo operara con mucho orden y comodidad, destacando que el personal siempre estaba atento a lo que necesitaras. La variedad de panes, dulces, frutas, lácteos, huevos, etc. era óptima y poco frecuente que exista en otro lugar de Chile. El café es de grano. Detalle: siempre incorporaron productos típicos de la zona (quinoa, guayaba, tumbo). El almuerzo buffet y la carta también de muy buena calidad. El servicio a la habitación fue bastante expedito y de la misma calidad que en restaurante. Usamos piscina temperada, pudimos reservar sin dificultad (se entregan batas y toallas en recepción) lo mismo que en el gimnasio donde las máquinas estaban casi todas operativas y mantenidas. El personal es atento, dedicado y pone su mejor esfuerzo para atender los requerimientos, aunque notamos que hay a veces alguna descoordinación entre las áreas (recepción con restaurante, etc). La ubicación permite acceder también al boulevard que tiene otros restaurantes y tiendas, así como al casino y desplazarse con facilidad al centro, al Mall y a las playas (sur y norte). Lo negativo: los horarios de check in y check out son férreos...y si quieren entrar antes de las 15:00 o salir después de las 12:00 la única alternativa que se me indicó era pagar una noche anticipada o posterior (no hay pago de medio día como en otros hoteles). Eso es un tema considerando los horarios de los vuelos (llegamos 1230 y hubo que hacer "hora" hasta las 15:00) Otra particularidad es que al ingreso, la garantía que se carga en tarjeta es aprox. 140% del valor de la estadía; si bien se reversa en los días siguientes, es una cuantía alta (a lo más me habían cargado el 50% de la estadía) Para quienes tienen niños, las terrazas y los cajones de la habitación tienen cierto riesgo que hace necesario estar muy atentos.
Lo recomiendo en general, en especial si se viaja con adolescentes hacia arriba en edad. Para adultos es una ventaja la vecindad a los dos casinos de Arica y a restaurantes vecinos.

Consejo sobre habitaciones: A mí me gustan más las habitaciones que miran al centro de Arica
Agradécele a Marcylorenne
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Excelente Hotel de primer nivel. Puedo opinar con argumento ya que aloje en hoteles de Iquique y Arica durante 10 días y sin lugar a duda quedamos encantados con las instalaciones, administración y servicios, punto aparte su buen personal

Agradécele a M2706NSmarceloa
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel fue excelente, la atención, la amabilidad del personal , la limpieza del hotel, muy buena ubicación, la comida extraordinaria, desayuno riquísimo !!! Lo recomiendo 100% Fue una hermosa estadía. Estamos muy agradecidas y felicitamos a todo el personal!!

Agradécele a Journey26418