“No me gusto la atención”
Opinión sobre: Chiringuito Cavancha

Chiringuito Cavancha
Clasificado como N.º 20 de 241 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: USD 8.000 - USD 26.000
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Lamentablemente la atención es algo fundamental y chiringuito está al debe, le pedimos pan y no tenían. Muy demorada la atención, pedí una cerveza y llego después de 30 minutos. La anfitriona, sería, muy apática. Parece que le estaba haciendo un favor al venir a su restorante.

Agradécele a alvarorM4400MH
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Agregar tablas para compartir y tragos dobles. Excelente servicio y atención, buen ambiente y linda vista.

Agradécele a catalina379
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Fui con marido a la hora de almuerzo. No teníamos reserva, pero nos consiguieron una mesa igual. Las anfitrionas bien, pero el personal de atención a la mesa parece molesto siempre, se nota que están superados. Nos llevaron dos veces unos líquidos que no nosotros no habíamos pedido y lejos de reírse o pedir disculpas, se retiraron molestos.
En cuanto a la comida y los cócteles, exquisitos ambos.

Agradécele a vivianad790
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto es muy rico y es muy bello el.ambient la vista todo es muy bonito recomendado totalmente .

Agradécele a polett36
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial. La única sugerencia, podrían mejorar la música. Se entiende que el concepto es lounge, pero en ocasiones la música es monótona y desmotiva. Podrían basarse en música lounge pero con alguna temática, como por ejemplo de los 80', 90', latina, etc.

Agradécele a 917yessicab