“Buena Estadía”
Opinión sobre: Hotel Terra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Terra
En el puesto n.º11 de 22 hoteles en Iquique
Machalí, Chile
6 opiniones sobre hoteles
“Buena Estadía”
Escribió una opinión el 12 febrero 2014

Estuvimos con mi marido 4 noches. Nos asignaron una pieza en el 3er piso, amplia y bastante cómoda. El baño tiene el espacio justo y necesario, y aunque este prohibido fumar en las habitaciones, nos paso que personas de pisos más arriba lo hicieron, llegando el humo por el ducto de la ventilación.
El desayuno es simple pero se reponen los alimentos rápidamente. El lugar donde se sirve, es bastante pequeño.
Posee una muy buena ubicación y el personal es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones desde el segundo piso tienen menos ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PaulinaFarias

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy limpio. Buen servicio. Yo no tuve problema alguno. Estuve solo una noche en un viaje de trabajo. La habitación sí bien es pequeña, con ventana hacia el interior (olviden la vista), y ventilador (sin ac), pero ofrece lo que uno necesita para este tipo de viajes. No me imagino pasar mis vacaciones. Mi próximo viaje de trabajo me hospedaré aquí.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
1 Agradécele a MauroCG
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 enero 2014

Estuve en este hotel entre Navidad y Año Nuevo, por una recomendación. Es bastante bueno, limpio, ordenado, bien ubicado y con buen desayuno. Las habitaciones si bien son acotadas, cuentan con lo necesario de acuerdo a la tarifa del hotel. Lo recomiendo para estadías cortas, y no para descansar. La dificultad del hotel es el ruido por las mañanas, se escucha todo, puertas que abren, que cierran, personal que hace el aseo entre otras cosas, aspecto que debería mejorarse. Sin embargo, es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista hacia la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Agradécele a Rodrigo C
Arica, Chile
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, llegamos antes de la hora del check-in, y nos hicieron un pre-check entregándonos una pieza temporal para dejar maletas y descansar.
Buenas piezas, acogedoras.
Buena relación precio calidad.
Altamente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis Clemente C
Escribió una opinión el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que llegamos a este hotel en Iquique en el 2013 y como siempre el personal muy amable, las habitaciones un poco chicas pero basta y sobra para estar muy cómodos, cuenta con todos los servicios y se encuentra muy cerca del centro y a la vez de la costa se puede ir a pie a cualquier parte.
100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
2 Agradécele a Mauricio L
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 noviembre 2013

Estuvimos este último fin de semana en Iquique, y buscamos a traves de Tripadvisor este hotel, que a nuestro juicio tiene las 3 B: bueno, bonito y barato. En pleno centro de la ciudad, sector seguro de noche ya que hay una Comisaria de Carabineros a media cuadra. Las habitaciones bien, limpias, camas comodas, tal vez el baño chco, pero funcional.Ducha con buen flujo de agua y agua caliente acorde. desayuno buffet rico y bien servido. Ademas arriba una terraza con muebles, sillones, mesas y toldos, usado como lugar fumadores y para relajarse un rato. Personal atento y esta la posibilidad de early check in, sin cargo. (nuestro vuelo era temprano en la mañana, llegamos aprox. 10 a.m. y nos ofrecieron una de las habitaciones reservadas para usar mientras tanto). En resumen, lo recomendamos plenamente para estadias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá reservar en los pisos superiores y que no den a la calle O´higgins, mucho ruido vehicular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
3 Agradécele a Roberto S
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 agosto 2013

Es un hotel pequeño y totalmente nuevo, ubicado aprox. a 4 cuadras de Plaza Prat y 10 de playa Cavancha, claro que situado entre los dos puntos. La atención es buena al igual que el desayuno. El servicio de mucama es muy eficiente.
Lo malo es que se escucha todo desde las habitaciones (el que entra, sale, el que sube escaleras). Además, no cuenta con ascensor, aire acondicionado ni teléfono en habitación.
Una de las recepcionistas es muy mal educada, pues no saluda cuando llegas y pides las llaves de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a la calle, pues tienen ventanas exteriores. Aunque son más caras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
1 Agradécele a Martínlara L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Terra

Establecimiento: Hotel Terra
Dirección: Libertador Bernardo o'Higgins 542, Iquique 1101041, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º11 de 22 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 46 - USD 77
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Terra Hotel queremos que te sientas en casa por eso nuestra principal preocupación eres TU y queremos hacerte las cosas fáciles y sorprenderte día a día. Partiendo por llegar al hotel, nuestra ubicación privilegiada en el centro cívico e Histórico de la ciudad te permite llegar en unos pocos minutos a cualquier parte de Iquique. Una gran ventaja estar cerca de Todo..!!! Si nos visitas por Trabajo, Vacaciones, en Familia o Solo… Soledad y Valentina te estarán esperando para darte la Bienvenida y atender todas tus necesidades, Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos. No queremos que te aburras hay mucho por hacer y descubrir en Iquique, pregúntanos cuales son esos rincones, restaurant y cosas por hacer que son imperdibles en Iquique… La habitaciones están equipadas con lo justo y necesarios para que puedas tener una estadía Practica, Segura, Cómoda y Funcional. Del Aseo y Limpieza no te preocupes es nuestra prioridad; Francia, Rosa y Veronica se preocupan de que todo esté en perfectas condiciones. Por las mañana toma energías con nuestro desayuno buffet que servimos en la Terraza; Jugos, café de grano, cereales, yogurt, dulces, frutas, fiambres, quesos y mucho mas… María encargada del desayuno los estará esperando. Sabemos que estar conectado en todo momento es importante ya sea por trabajo o para estar conectado con amigos y familiares, accede a red de WIFI gratis en todo el Hotel. Hemos hablado del Hotel pero no me he presentado, soy Jose Luis administrador del Hotel y junto a todo el equipo de Terra Hotel estaremos esperándote para atenderte de la mejor manera. Visitanos…!!! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Terra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?