“Buena Estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Hotel Terra

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Terra a tu lista
Hotel Terra
Libertador Bernando O"Higgins 542, Iquique 057, Chile   |
En el puesto n.º12 de 21 hoteles en Iquique
Machalí, Chile
6 opiniones sobre hoteles
“Buena Estadía”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2014

Estuvimos con mi marido 4 noches. Nos asignaron una pieza en el 3er piso, amplia y bastante cómoda. El baño tiene el espacio justo y necesario, y aunque este prohibido fumar en las habitaciones, nos paso que personas de pisos más arriba lo hicieron, llegando el humo por el ducto de la ventilación.
El desayuno es simple pero se reponen los alimentos rápidamente. El lugar donde se sirve, es bastante pequeño.
Posee una muy buena ubicación y el personal es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones desde el segundo piso tienen menos ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PaulinaFarias

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy limpio. Buen servicio. Yo no tuve problema alguno. Estuve solo una noche en un viaje de trabajo. La habitación sí bien es pequeña, con ventana hacia el interior (olviden la vista), y ventilador (sin ac), pero ofrece lo que uno necesita para este tipo de viajes. No me imagino pasar mis vacaciones. Mi próximo viaje de trabajo me hospedaré aquí.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
1 Agradécele a MauroCG
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014

Estuve en este hotel entre Navidad y Año Nuevo, por una recomendación. Es bastante bueno, limpio, ordenado, bien ubicado y con buen desayuno. Las habitaciones si bien son acotadas, cuentan con lo necesario de acuerdo a la tarifa del hotel. Lo recomiendo para estadías cortas, y no para descansar. La dificultad del hotel es el ruido por las mañanas, se escucha todo, puertas que abren, que cierran, personal que hace el aseo entre otras cosas, aspecto que debería mejorarse. Sin embargo, es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista hacia la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Agradécele a Rodrigo C
Arica, Chile
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, llegamos antes de la hora del check-in, y nos hicieron un pre-check entregándonos una pieza temporal para dejar maletas y descansar.
Buenas piezas, acogedoras.
Buena relación precio calidad.
Altamente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis Clemente C
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que llegamos a este hotel en Iquique en el 2013 y como siempre el personal muy amable, las habitaciones un poco chicas pero basta y sobra para estar muy cómodos, cuenta con todos los servicios y se encuentra muy cerca del centro y a la vez de la costa se puede ir a pie a cualquier parte.
100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
2 Agradécele a Mauricio L
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2013

Estuvimos este último fin de semana en Iquique, y buscamos a traves de Tripadvisor este hotel, que a nuestro juicio tiene las 3 B: bueno, bonito y barato. En pleno centro de la ciudad, sector seguro de noche ya que hay una Comisaria de Carabineros a media cuadra. Las habitaciones bien, limpias, camas comodas, tal vez el baño chco, pero funcional.Ducha con buen flujo de agua y agua caliente acorde. desayuno buffet rico y bien servido. Ademas arriba una terraza con muebles, sillones, mesas y toldos, usado como lugar fumadores y para relajarse un rato. Personal atento y esta la posibilidad de early check in, sin cargo. (nuestro vuelo era temprano en la mañana, llegamos aprox. 10 a.m. y nos ofrecieron una de las habitaciones reservadas para usar mientras tanto). En resumen, lo recomendamos plenamente para estadias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá reservar en los pisos superiores y que no den a la calle O´higgins, mucho ruido vehicular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
3 Agradécele a Roberto S
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2013

Es un hotel pequeño y totalmente nuevo, ubicado aprox. a 4 cuadras de Plaza Prat y 10 de playa Cavancha, claro que situado entre los dos puntos. La atención es buena al igual que el desayuno. El servicio de mucama es muy eficiente.
Lo malo es que se escucha todo desde las habitaciones (el que entra, sale, el que sube escaleras). Además, no cuenta con ascensor, aire acondicionado ni teléfono en habitación.
Una de las recepcionistas es muy mal educada, pues no saluda cuando llegas y pides las llaves de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a la calle, pues tienen ventanas exteriores. Aunque son más caras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
1 Agradécele a Martínlara L
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 0.5 kilómetros

Estuviste en Hotel Terra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Terra

Dirección: Libertador Bernando O"Higgins 542, Iquique 057, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º12 de 21 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Terra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?