Hotel Terra
USD 100
USD 119
USD 113
  • Estacionamiento gratis
NH Iquique(Iquique)(¡Muy buen precio!)
USD 73
TripAdvisor
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy limpio. Buen servicio. Yo no tuve problema alguno. Estuve solo una noche en un viaje de trabajo. La habitación sí bien es pequeña, con ventana hacia el interior (olviden la vista), y ventilador (sin ac), pero ofrece lo que uno necesita para este tipo de viajes. No me imagino pasar mis vacaciones. Mi próximo viaje de trabajo me hospedaré aquí.

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a MauroCG
Se escribió una opinión 10 enero 2014

Estuve en este hotel entre Navidad y Año Nuevo, por una recomendación. Es bastante bueno, limpio, ordenado, bien ubicado y con buen desayuno. Las habitaciones si bien son acotadas, cuentan con lo necesario de acuerdo a la tarifa del hotel. Lo recomiendo para estadías cortas, y no para descansar. La dificultad del hotel es el ruido por las mañanas, se escucha todo, puertas que abren, que cierran, personal que hace el aseo entre otras cosas, aspecto que debería mejorarse. Sin embargo, es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista hacia la calle.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo C
Se escribió una opinión 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, llegamos antes de la hora del check-in, y nos hicieron un pre-check entregándonos una pieza temporal para dejar maletas y descansar.
Buenas piezas, acogedoras.
Buena relación precio calidad.
Altamente recomendable.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis Clemente C
Se escribió una opinión 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que llegamos a este hotel en Iquique en el 2013 y como siempre el personal muy amable, las habitaciones un poco chicas pero basta y sobra para estar muy cómodos, cuenta con todos los servicios y se encuentra muy cerca del centro y a la vez de la costa se puede ir a pie a cualquier parte.
100% recomendable.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Mauricio L
Se escribió una opinión 10 noviembre 2013

Estuvimos este último fin de semana en Iquique, y buscamos a traves de Tripadvisor este hotel, que a nuestro juicio tiene las 3 B: bueno, bonito y barato. En pleno centro de la ciudad, sector seguro de noche ya que hay una Comisaria de Carabineros a media cuadra. Las habitaciones bien, limpias, camas comodas, tal vez el baño chco, pero funcional.Ducha con buen flujo de agua y agua caliente acorde. desayuno buffet rico y bien servido. Ademas arriba una terraza con muebles, sillones, mesas y toldos, usado como lugar fumadores y para relajarse un rato. Personal atento y esta la posibilidad de early check in, sin cargo. (nuestro vuelo era temprano en la mañana, llegamos aprox. 10 a.m. y nos ofrecieron una de las habitaciones reservadas para usar mientras tanto). En resumen, lo recomendamos plenamente para estadias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá reservar en los pisos superiores y que no den a la calle O´higgins, mucho ruido vehicular.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Roberto S