Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
A probar el chumbeque!

Recomiendo 100% el lugar para comprar un dulce típico de Iquique, es delicioso, tienen muchas... Más información

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Cochabamba, Bolivia
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Iquique o sus alrededores
desde USD 100,00
Detalles
desde USD 52,00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% el lugar para comprar un dulce típico de Iquique, es delicioso, tienen muchas variedades.

La atención es buena

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Les_Nahum
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El conductor de Uber nos recomendó, que si queríamos comprar los "famosos" chumbeques, lo compremos acá porque es de mejor calidad, a buen precio y pues, es la misma fábrica.

Y la verdad todo muy bueno, la famosa golozina, muy rica y a muy buen precio. Compramos una promoción de 4 paquetitos por 10.000 pesos chilenos.

El ambiente algo acogedor, encuentras parte de la historia en el mesón, las paredes y etc.

Debería tener un lugar más amplio de descanso, cosa que puedas tomar un refresco o comer algunos chumbeques mientras te sientas por haber caminado tanto.

Es ideal para llevar de recuerdo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a jcsabag
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El que q ido a iquique y no a probado los chumbeques es como que no fue. Es un exuiqsiro dulce tradicional me encanta y sinepre compro en este lugar ya que tienen una gran variedad de sabores y precios. Todo realamte rico y recomendado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Sandrandrea
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me Encantan los Chumbeques y los de mister Koo son los mejores , hay de muchos sabores y los venden por unidad o por mayor, y siempre es más barato comprarlos acá, el lugar más barato de todo iquique para comprar , se los recomiendo, les gustará , aceptan Redcompra

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a 158ernestov
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo dos viajes previos a Iquique marcaron la distancia entre los chumbeques de Mr. KOO y el que escribe y relato tan maravillosa experiencia.
El reto no es encontrar el sabor. Porque este abunda, sino en escoger ual te gusta más, así es probar un chumbeque, así es probar una dulce parte de Iquique y su historia.
La tienda está en el centro y la atención es insuperable. Felicidades por tan dulce y delicioso tesoro lleno de sabor.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
3  Agradécele a Carlos C