“Pizzería mesita grande”

Clasificado como N.º 9 de 108 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy buena y el postre de pizza es muy buena e innovadora tanto como la atención es rápida

Agradécele a Rober-tox96
Escribe una opiniónOpiniones (1.662)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, me encanto eso de la mesa grande y compartir con otros turistas, La atención excelente y las pizzas ricas, la masa delgada y crujiente..lo recomiendo

Agradécele a Alonso A
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento muy comida con la lista de menu y los precios al alcance. Ricas las Pizzas, la limonada y los vinos a la copa. A los niños les encanto... debimos volver un par de veces mas. :D XD 8D

Agradécele a caolucero
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo había conocido el 2015 y quise volver. Tienen 30 variedades de pizza a la piedra. Probamos 3 y todas muy buenas. El helado artesanal de postre, delicioso. La atención fue muy rápida y amable. Lo recomiendo de todas maneras.

Agradécele a StephFS76
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de leer varias recomendaciones, iba con altas expectativas, lamentablemente no las superaron. Pedí una pizza vegetariana, que tenía muy pocos ingredientes.
Los postres son muy buenos y la limonada de maracuya nada que decir.

Agradécele a Marión U