“Explosión de Sabores...Sublime!!!”

Afrigonia
Clasificado como N.º 11 de 107 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Comida: Africana, Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante que impresiona nuevo, a pesar de que al parecer el local albergó alguna vez al Centro Español de Puerto Natales. Desde fuera se ve sencillo aunque llamativo, pues tiene ese toque de cocina Gourmet y fusión...una vez dentro te encuentras con un local bastante cómodo, con estilo, que mezcla de forma sutil ambientes minimalistas y estilos ancestrales de la Patagonia...sin embargo lo que te puede sorprender es su carta...

En un principio, y por bocados me sirvieron unos chifles y canchita, lo cual me pareció demasiado “andino”, sin embargo la carta es única, pues mezclan los sabores propios del lugar, con bases en mariscos, salmón y cordero...la estrella de la carta!?...el cordero a la menta...simplemente una explosión de sabores sublime...el mejor cordero que he probado en la vida (y eso que he probado corderos!!!)...

No sé si tendrán estrellas Michelin, pero tienen mi aprobación y mi recomendación...espero volver!!!

1  Agradécele a Froco

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo celebrando nuestro aniversario. El lugar es excelente y la atención es extraordinaria. Nos sirvieron un gran vino, la cena maravillosa y el ambiente muy agradable.

Agradécele a liliandrearuiz
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Puerto Natales recorrimos diferentes alternativas gastronómicas como parte de nuestra actividad turística. Este lugar lo visitamos dos veces, un almuerzo y una cena. Es un lugar muy bien puesto, con mesas con la distancia suficiente entre sí para no estar escuchando la conversación del vecino y una cocina que parece un quirófano. La carta de vinos chilenos es excelente, y ofrecen también vino por copas. Las opciones de entradas y platos de fondo incluyen pescados, mariscos, aves y carnes rojas. Se trata de una cocina de autor que busca combinar sabores africanos con los patagónicos. Muy osada propuesta pero muy bien resuelta, realmente vale la pena incursionar en ella. Considerando la calidad del producto ofrecido, los precios son adecuados.

3  Agradécele a GusMarPer
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un día domingo y en resumen el lugar es genial. Lugar bien ambientado, buena música, excelente atención del personal, nos atendió Ricardo a quien felicitamos por su atención y amena conversación, nos sentimos bien recibidos. La comida bien presentada, sabrosa y con un toque distintivo a cada uno de los platos presentados que nos gustó tanto a mi como a mi pareja. En las tardes la recomendación es reservar para el restaurant, pero además se nos mencionó que tiene un bar anexo al local donde no se reserva y atiende hasta las 2 am

Agradécele a Macarena C
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un espacio muy acogedor, el servicio es eficiente y abren hasta tarde si es que se te alargó la excursión o la siesta. Todo muy rico! Los helados se pasaron!

Agradécele a Esteban P