Hostal Dos Lagunas
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Ver hoteles disponibles
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Hotel Glaciares(Puerto Natales)
  • Estacionamiento gratis
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
  • Estacionamiento gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hotel Capitan Eberhard(Puerto Natales)
  • Bar/Salón
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Aquaterra(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hostel Milodon(Puerto Natales)
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Todo muy bien, empezando por el desayuno con un rico cafe italiano, buena atención y la disponibilidad de infomación que hay en español e ingles. La Habitación que usamos era muy cálida y estaba en excelentes condiciones. Hostal totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
18  Agradécele a vivilillo
Se escribió una opinión 15 julio 2014

El Hostal Dos Lagunas es todo lo que un viajero puede pedir. Alejandro (propietario) fue de gran ayuda para la organización del viaje, fue realmente hospitalario y muy servicial. El lugar cuenta con camas muy cómodas, duchas con agua caliente, baños limpios y un desayuno bien servido (yogurt, fruta, pan, cafe, te, avena...a veces huevos revueltos también). El precio me parece accesible, considerando lo que uno recibe a cambio. Me toco estar en temporada muy muy baja; sin embargo considerando el tamaño y la calidad del lugar, recomiendo separar con suficiente anticipación. Sos grande Alejandro! Suerte! -JP

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
19  Agradécele a JosePmex
doslagunas, Propietario en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2014

Buenas Noches

Gracias a usted por hospedarse con nosotros , por las buenas vibras y la simpatía….un placer.
Saludos
Alejandro y Andrea

Se escribió una opinión 6 julio 2014

Tuvimos ciertos problemas para movernos porq en temporada baja las Torres del Paine tienen ahora poca accesibilidad, no hay buses para Ushuaia ni tp para el Calafate, aun asi en el propio hostal nos dieron mil opciones y finalmnt resolvieron nuestros problemas y conseguimos hacer lo q queriamos, ademas existe mucha amabilidad y ganas de hacer bien el trabajo. Muchas gracias al hostal dos lagunas

• Estadía: julio de 2014
19  Agradécele a LaraCanarias

Buenas noches

Fué un gran placer recibirlos a todos en casa , me alegro que todo haya resultado bien para ustedes…..mucha suerte ¡¡¡¡
Alejandro

Se escribió una opinión 22 mayo 2014

Viajamos un grupo de amigos fuera de temporada a Puerto Natales, sin saber dónde quedarnos o qué esperar, hasta que encontramos el Hostal Dos Lagunas. Don Alejandro, el dueño y administrador del hostal se encargó de acomodar y arreglar todo para nuestro viaje que resultó ser todo un éxito.
En la mañana despertábamos con un rico desayuno ya preparado para poder partir a las Torres y en la noche dormimos de maravilla gracias a la excelente calefacción del lugar.

Debo felicitar a Don Alejandro por su gran logro. Lo recomiendo a todo tipo de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones privadas, ya que por un costo tan solo un poco mayor, el descanso será envidiable e inmejorable.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
27  Agradécele a hecromg
Se escribió una opinión 3 mayo 2014

Me aloje dos noches y realmente me agrado mucho el Hostal.Desde su ubicacion hasta la amabilidad de Alejandro y Andrea.Es muy intimo y las baitaciones y los baños son muy comodos.El desayuno muy rico y ideal para los viajeros que pasen por la ciudad.Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion numero 1 y fue todo muy bien.Mucho slencio y tranquilidad.
  • Estadía: abril de 2014, viajó solo
32  Agradécele a thamerjazz