Hotel Bories House(Puerto Natales)
USD 350
Appelgren House(Puerto Natales)
USD 191
USD 180
Ver detalles
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 31/noche de este hotel.

Hostal Don Guillermo(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 55
Orbitz.com
Asói Hostal(Puerto Natales)
USD 60
Ver detalles
Antiguos Bed and Breakfast(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Ver detalles
Big Bang Patagonia(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
HotelQuickly
  • Estacionamiento gratis
Ar Tour Patagonia(Puerto Natales)
TripAdvisor
BarCa Hostel(Puerto Natales)
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Todo muy bien, empezando por el desayuno con un rico cafe italiano, buena atención y la disponibilidad de infomación que hay en español e ingles. La Habitación que usamos era muy cálida y estaba en excelentes condiciones. Hostal totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
18  Agradécele a vivilillo
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

El Hostal Dos Lagunas es todo lo que un viajero puede pedir. Alejandro (propietario) fue de gran ayuda para la organización del viaje, fue realmente hospitalario y muy servicial. El lugar cuenta con camas muy cómodas, duchas con agua caliente, baños limpios y un desayuno bien servido (yogurt, fruta, pan, cafe, te, avena...a veces huevos revueltos también). El precio me parece accesible, considerando lo que uno recibe a cambio. Me toco estar en temporada muy muy baja; sin embargo considerando el tamaño y la calidad del lugar, recomiendo separar con suficiente anticipación. Sos grande Alejandro! Suerte! -JP

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
19  Agradécele a JosePmex
doslagunas, Propietario en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2014

Buenas Noches

Gracias a usted por hospedarse con nosotros , por las buenas vibras y la simpatía….un placer.
Saludos
Alejandro y Andrea

Se escribió una opinión 6 de julio de 2014

Tuvimos ciertos problemas para movernos porq en temporada baja las Torres del Paine tienen ahora poca accesibilidad, no hay buses para Ushuaia ni tp para el Calafate, aun asi en el propio hostal nos dieron mil opciones y finalmnt resolvieron nuestros problemas y conseguimos hacer lo q queriamos, ademas existe mucha amabilidad y ganas de hacer bien el trabajo. Muchas gracias al hostal dos lagunas

• Estadía: julio de 2014
19  Agradécele a LaraCanarias

Buenas noches

Fué un gran placer recibirlos a todos en casa , me alegro que todo haya resultado bien para ustedes…..mucha suerte ¡¡¡¡
Alejandro

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2014

Viajamos un grupo de amigos fuera de temporada a Puerto Natales, sin saber dónde quedarnos o qué esperar, hasta que encontramos el Hostal Dos Lagunas. Don Alejandro, el dueño y administrador del hostal se encargó de acomodar y arreglar todo para nuestro viaje que resultó ser todo un éxito.
En la mañana despertábamos con un rico desayuno ya preparado para poder partir a las Torres y en la noche dormimos de maravilla gracias a la excelente calefacción del lugar.

Debo felicitar a Don Alejandro por su gran logro. Lo recomiendo a todo tipo de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones privadas, ya que por un costo tan solo un poco mayor, el descanso será envidiable e inmejorable.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
27  Agradécele a hecromg
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2014

Me aloje dos noches y realmente me agrado mucho el Hostal.Desde su ubicacion hasta la amabilidad de Alejandro y Andrea.Es muy intimo y las baitaciones y los baños son muy comodos.El desayuno muy rico y ideal para los viajeros que pasen por la ciudad.Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion numero 1 y fue todo muy bien.Mucho slencio y tranquilidad.
  • Estadía: abril de 2014, viajó solo
32  Agradécele a thamerjazz