“Cálido y amable”
Opinión sobre: Hostal Dos Lagunas

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal Dos Lagunas
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Alejandro y Andrea hacen que los huéspedes se sientan como en casa en este limpio y acogedor albergue. Ellos comparten su conocimiento experto de Puerto Natales, Torres del Paine, y en cualquier otro lugar que planea viajar. El desayuno es abundante y sabroso. Esta fue mi primera vez en el Hostal dos Lagunas, y no me puedo imaginar alojarme en ningún otro sitio en Puerto Natales.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación excelente, desayuno completo, camas cómodas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Melanie_in_Madison
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Dos Lagunas
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Alejandro y Andrea regentan este Hostal, donde nos han acogido como si estuviéramos en casa. En una zona tranquila pero tampoco alejada de los puntos de interés del centro. También muy cercano a la bonita bahía.
Partimos desde aquí al P.N Torres del Paine olvidando en un supermercado de P. natales mi tarjeta de crédito y Andrea se encargó de ir a recuperarla pudiendo así despreocuparme y disfrutar de la visita a las Torres. Muy agradecido

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Tras postergar mi viaje por diversas razones durante siete años, realizar el circuito de el macizo Paine fue toda una aventura, partícipe de aquel sueño cumplido fue Alejandro y su familia que nos acogieron en su hostal como si fuéramos de esos amigos que no se ven en años, la calidez del trato, la comodidad y limpieza de cada sector de las instalaciones hizo cada día de nuestra permanencia un verdadero agrado. Como si todo esto no fuera suficiente está la amable atención de Alejandro siempre dispuesto a compartir sus experiencias y anécdotas en esa tierra tan lejana y hermosa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose J
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Después de casi dos años volví a visitar el Parque Torres del Paine y como la vez anterior llegue a esta hostal, un lugar espectacular, donde pude descansar y sentirme como en casa, esta vez dimensione de mejor forma las comodidades y atributos del lugar, (estuve mas días que la vez anterior), esta ubicada a pasos de la costanera y la plaza, las instalaciones son muy cómodas, todo ordenado y disponible, el desayuno muy bueno y ademas de todo esto tienes los consejos y asesoría del amigo Alejandro que conoce muy bien la zona, sin duda volveré aquí pronto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Cristian C
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

El hostal está perfecto. Es un negocio familiar que cuenta con la atenta supervisión de Alejandro, el padre de familia.
Nos quedamos en habitación compartida con baño compartido y ningún problema. La cocina está impecable, con fotos y mapas en las paredes, y el desayuno es muy bueno, siempre con Alejandro solícito para servirte.
La ubicación es perfecta, a pocos metros del malecón.
Y por si todo esto fuera poco, Alejandro te ayuda y orienta si estás pensando viajar al cercano e impresionante Parque Nacional Torres del Paine.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a César F
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Estuvimos alojados en febrero, el sitio tiene cómodas habitaciones, dos baños, todo muy limpio y prolijo. Brindan un buen servicio, un desayuno bien completo.
Destaco la atención de Alejandro, amable, predispuesto siempre con sus clientes.
Súper recomendable, la ubicación es cercana al centro.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Bueno, bonito y relativamente barato...lo mejor fue el contundente desayuno y la amabilidad y conocimiento de Alejandro su dueño. Sin duda una buena opción para pernoctar en la comuna de Puerto Natales.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricio R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
The Singular Patagonia
N.° 1 de 26 en Puerto Natales

¿Estuviste en Hostal Dos Lagunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Dos Lagunas

Dirección: Barros Arana 104 | esquina Gobernador Carlos Bories 213, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette
En el puesto n.º1 de 49 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios: USD 54 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4

¿Este es su perfil de TripAdvisor?