Hostal Don Guillermo(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
  • Wi-Fi gratis
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Ar Tour Patagonia(Puerto Natales)
USD 16
Cabanas Frange(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 69
Ver detalles
Antiguos Bed and Breakfast(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Backpackers Kaitek(Puerto Natales)
BarCa Hostel(Puerto Natales)
Agoda.com
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Me encantó el estilo hogareño pero a la vez moderno de este hotel. Se disfruta la tranquilidad y tiene una vista envidiable. El desayuno es muy bueno, tiene unos cafés y té especiales y únicos. La única sugerencia sería tratar de minimizar el ruido que se percibe de una pieza a la otra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y tienen una vista espectacular
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SSCHLOSS
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lodge es simplemente increíble: la vista, las habitaciones acogedoras con una decoración entre rústica y moderna que me tiene enamorada ... Es mucho mas de lo que esperaba, y el café que queda en el primer piso es absolutamente increíble... Nos recomendaron sitios para comer y cosas para hacer que fueron bastante acertadas... Volvería y lo recomendaría

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Ad-rubia
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajé en el mes de agosto a la hostal y disfruté mucho mi estadía. Es un lugar limpio, las habitaciones son amplias y cómodas, el agua de las duchas está siempre agradable y cuenta con wifi gratuito. La ubicación es súper buena y la vista
desde mi pieza sencillamente increíble. El desayuno es bien contundente y estaba incluido. Volvería sin dudas.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VanessaM571
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

nos encanto y ademas esta super bien ubicado, con una vista hermosa ,todo lo que es el sur de nuestro chile, la atencion estuvo buena :) y fueron atentos con nuestros requerimientos, luego de llegar aprovechamos de caminar por los alrededores del sector.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a romfigueroarod
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Es un hotel pequño, bien decorado, limpio y con excelentes vistas al mar. Atención excelente incluyendo la reserva de excursiones. Salón agradabla para leer y tomar café. En relación con el precio, todo es excelente salvo la litera que no tiene barra de seguridad

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las literas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jcrd65