Kau Patagonia
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
USD 105
USD 110
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
USD 100
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
USD 98
USD 93
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
USD 95
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
USD 125
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
USD 158
  • Estacionamiento gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 enero 2016

Veníamos de hacer el trekking de la W en la Torres del Paine, escogimos este lugar para pasar la noche obligatoria en Puerto Natales antes de volver a nuestra casa. Encontramos este lugar súper acogedor con muchas agradables sorpresas: Tiene un diseño interior único deportivo e impecable, excelente vista al lago desde todas las habitaciones que los hace de lo más relajante. Cuenta con la quinta mejor cafetería de Chile dentro del Lodge, en verdad el café es excelente, más una tienda de ropa y otros artículos, por si se te olvidó algo para tu viaje. Las habitaciones son bien agradables, calientes, impecables en la limpieza y con todo lo que necesita, mejor que muchos hoteles de paso. Además, en el encuentras una compañía de excursiones a los glaciares con programas muy atractivos.

Nos encantó, volveremos a Natales y nos hospedaremos aquí nuevamente, para realizar Kayak y Ice Hiking sobre los glaciares.

Completamente recomendado este lugar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan O
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda agradable linda vista y decoración minimalista local de buen gusto. Baño un poco chico.
Personal atento y dispuesto. Buena calefacción. Central. Desayuno bueno y un rico café hecho por una de las chicas más antiguas. Felicitaciones a ella!!! Para volver.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a STELLADL
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Me encantó el estilo hogareño pero a la vez moderno de este hotel. Se disfruta la tranquilidad y tiene una vista envidiable. El desayuno es muy bueno, tiene unos cafés y té especiales y únicos. La única sugerencia sería tratar de minimizar el ruido que se percibe de una pieza a la otra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y tienen una vista espectacular
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SSCHLOSS
Se escribió una opinión 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Este lodge es simplemente increíble: la vista, las habitaciones acogedoras con una decoración entre rústica y moderna que me tiene enamorada ... Es mucho mas de lo que esperaba, y el café que queda en el primer piso es absolutamente increíble... Nos recomendaron sitios para comer y cosas para hacer que fueron bastante acertadas... Volvería y lo recomendaría

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Ad-rubia
Se escribió una opinión 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Viajé en el mes de agosto a la hostal y disfruté mucho mi estadía. Es un lugar limpio, las habitaciones son amplias y cómodas, el agua de las duchas está siempre agradable y cuenta con wifi gratuito. La ubicación es súper buena y la vista
desde mi pieza sencillamente increíble. El desayuno es bien contundente y estaba incluido. Volvería sin dudas.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VanessaM571