“Simplemente acogedor”
Opinión sobre: Kau Patagonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kau Patagonia
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Se descansa muy bien y se está siempre en un ambiente agradable. Al estar en la Costanera, se aprecia un paisaje maravilloso. Lo recomiendo de todas maneras, además su manzana sour es muy bueno, recomiendo su happy Sour.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a los fiordos
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a José M

Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, lastima los ruidos. Afuera la costanera y adentro el personal a la mañana...se puede mejorar mucho...el ambiente muy acojedor, buenas camas...hermosa vista..hermosa sala de estar, a la tarde la recepcionista muy atenta...

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a catalina m
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Excelente hotel, con arquitectura de madera y detalles de la zona. Habitaciones con buen diseño, bien calefaccionadas, y bien cómodas, sólo un poco ruidoso y no muy bien aislado entre habitaciones. Tiene cafetería y el desayuno es bastante bueno. Hotel con linda vista y está bien ubicado ya que para los tour te pasan a buscar al último y te dejan de los primeros ay que está cerca de la salida hacia las torres.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar secador de pelo, habitaciones con camarote son entretenidas incluso si vas en pareja
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BrankoHalat
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Fuimos a este Lugar por una amiga que nos recomendo y nos tomamos un cafe muy rico junto a mi familia, muy bien atendido. Es un lugar con una vista maravillosa. Su decoracion lo hace muy confortable y agradable

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Duncansilva
Se escribió una opinión 1 enero 2016

Veníamos de hacer el trekking de la W en la Torres del Paine, escogimos este lugar para pasar la noche obligatoria en Puerto Natales antes de volver a nuestra casa. Encontramos este lugar súper acogedor con muchas agradables sorpresas: Tiene un diseño interior único deportivo e impecable, excelente vista al lago desde todas las habitaciones que los hace de lo más relajante. Cuenta con la quinta mejor cafetería de Chile dentro del Lodge, en verdad el café es excelente, más una tienda de ropa y otros artículos, por si se te olvidó algo para tu viaje. Las habitaciones son bien agradables, calientes, impecables en la limpieza y con todo lo que necesita, mejor que muchos hoteles de paso. Además, en el encuentras una compañía de excursiones a los glaciares con programas muy atractivos.

Nos encantó, volveremos a Natales y nos hospedaremos aquí nuevamente, para realizar Kayak y Ice Hiking sobre los glaciares.

Completamente recomendado este lugar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan O
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda agradable linda vista y decoración minimalista local de buen gusto. Baño un poco chico.
Personal atento y dispuesto. Buena calefacción. Central. Desayuno bueno y un rico café hecho por una de las chicas más antiguas. Felicitaciones a ella!!! Para volver.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a STELLADL
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Me encantó el estilo hogareño pero a la vez moderno de este hotel. Se disfruta la tranquilidad y tiene una vista envidiable. El desayuno es muy bueno, tiene unos cafés y té especiales y únicos. La única sugerencia sería tratar de minimizar el ruido que se percibe de una pieza a la otra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y tienen una vista espectacular
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SSCHLOSS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Dirección: Kau Patagonia Pedro Montt 161, Puerto Natales 5502751, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Traslado en bus
En el puesto n.º9 de 51 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios: USD 89 - USD 115 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kau Patagonia 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kau Patagonia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?