“Espectacular”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Un hotel de lujo, precioso, vale la pena quedarse ahí o al menos ir a verlo y comer algo. El diseño es único.

Agradécele a Sofía M

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos para consultar por una reserva para cenar, pero nos gustó la atención y el lugar, así que nos quedamos a almorzar, muy buena comida y la atención un siete... recomendable

Agradécele a Alonso A
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

recomiendo en vez de ir a comer a picadas en el centro de puerto natales, comer en este restaurante con comida de calidad, buena atencion, barato y en un lugar maravilloso.

Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant con una vista increíble muy buen puesto, elegante con iluminación y estilo adecuado. Personal muy bien entrenado, amable y servicial. Comida bien elaborada y elegantemente servida. Precio adecuado en relación a lo ofrecido. En resumen restaurant muy recomendable.

Agradécele a Marcelo B
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, la atención buenísima y la comida extraordinaria. El lomo de Liebre es espectacular muy equilibrado en sus sabores lo recomiendo. Si estás en puerto Natales es imperdible.

Agradécele a froccaj