“Almuerzo”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una parrillada que tenía alrededor de 5 piezas de carne mas chorizo, papas, prietas y chunchules que valía $16000, el sabor estaba rico y la cantidad para dos o tres personas está bien. El lugar es acogedor, grande, aunque la atención es a la rápida y tuvimos que cancelar en la caja, porque tenían pocas personas para atender.

Agradécele a Viviahumada

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo almorzar tipo 15.30 y el mesero nos cerró la puerta justo cuando queríamos entrar y luego de llamar al local (la cual no contestaron) nos dicen que abren a las 18.00? Por horario de colación...en fin! Cero visión de turismo

Agradécele a Evelyn T
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una parrillada para dos y no era gran cosa. La pechuga estaba jugosa pero la carne regular. La ensalada chilena con tomate y cebolla nos sorprendió con un picante cortado chiquito.. debieran avisar a los que no toleran el picante les cae muy mal.

Agradécele a GuadalupeOk
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

pedimos una parrillada, la carne exquisita, blanda, comimos tres, quedamos satisfechos. personal muy amable. barato.

Agradécele a Katherine B
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos lomo y nos trajeron un bistec sin sabor. No vale el precio cobrado.
Muy mala la atención.
No sé cómo puede llamarse picada si es un decepción.
No lo recomiendo y no vuelvo a visitarlo.

Agradécele a Pablo E