“JUSTA NOTA EN TRIP ADVISOR”
Opinión sobre: Café Kaikén

Café Kaikén
Clasificado como N.º 4 de 106 Restaurantes en Puerto Natales
Comida: Chilena, Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Café kaikén restaurant abre sus puertas en agosto del 2013 en la comuna de puerto natales, región de magallanes, Chile. Atendido por sus propios dueños, quienes se inspiran un estilo de comida típica chilena e internacional, entre sus especialidades encontramos: pastas rellenas con salmón, liebre patagónica y vegetarianas; risottos en distintas variedades, pescados y mariscos de la zona austral, y pastelería fina. Ubicado en una esquina de la plaza yungay de la ciudad, pequeño espacio gastronómico con buen servicio y productos de calidad. Admite reservas y eventos especiales, además de servicio de banquetería y catering a empresas.
Se escribió una opinión 16 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces a cenar, repitiendo los mismo platos. Mi esposa un salmón grillado con una exquisita salsa y finas rodajas de papa con aceite de oliva y hierbas; yo, por mi lado, unos ravioles caseros de cordero en una salsa reducción de vino tinto. De postre compartimos un brownie tibio con chocolate caliente encima y una bocha de helado de vainilla con salsa de frutos rojos. Sencillamente exquisito. Atendido por sus dueños, él en la cocina y ella en la atención de las mesas. La relación precio y calidad es superlativa. Si visitan Puerto Natales no pueden dejar de pasar por allí. Se sugiere reservar porque el lugar es muy pequeño y tiene mucha fama, aunque no se le han subido los humos a sus propietarios. Si alguna vez regreso a Puerto Natales, seguramente voy a comer allí de vuelta.

Agradécele a GusMarPer

Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi novia y estaba todo muy bueno. Pasta casera rellena del 1! Chef y garzones muy atentos siempre. Vaya!

Agradécele a Esteban P
Se escribió una opinión 11 enero 2018

Al llegar a puerto natales me fascinaron los paisajes, recorriendo la población encontramos este café que nos recomendó una turista y fue sencillamente delicioso, la atención es muy buena, pero lo que en mi concepto se gana el show son los postres. Recomendadísimo.

Agradécele a MARIA INES B
Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendación de una amiga. Muy agradecido reservamos para 16 personas nos atendieron muy bien ( Macarena ) ella muy amable y paciente. Calafate sour imperdible, entre los 16 pedimos casi todos los platos disponibles y todos exquisitos

Agradécele a Mauricio S
Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos encharcados de la lluvia y inmediatamente sentimos el calor de la simpatica acogida de Dª Macarena Serón, que nos aconsejó sabiamente sobre las opciones de comida. Lluego vino el Chef y dueño, D. José Gonzalez, que nos confirmó la buena opción elegida por nosotros y nos recomendó las mejores copas de vino para acompañar (un Sauvignon Blanc para el ceviche de entrada y un magnífico Carmener para los platos seguientes). El mejor cordero asado que he jamás probado y unos exquisitos raviolis rellenos de espinacas... hmmmm!
Para terminar, un brownie espectacular, hecho de la mano de la señora de D. José, que cocina los dulces en esa casa, Dª Susana Machado. Que vayan bien, Dª Macarena, Dª Susana y D. José! Longa vida al Cafe Kaiken!

Agradécele a Elsa M