“HELADOS REGIONALES Y SABORES INCREIBLES”

Gelatería Artesanal Aluén Patagonia
Clasificado como N.º 3 de 6 Postres en Puerto Natales
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Descripción: Heladeria Artesanal Aluen Patagonia te da la bienvenida y te invita a disfrutar de sus novedosos y exquisitos sabores en helados, todos preparados de manera artesanal con el carino y dedicacion de la famosa tradicion italiana del "Gelato" incorporando productos naturales como fruta fresca de la temporada asi como tambien de productores locales de nuestra querida patagonia creando asi ........"El Mejor Helado Artesanal de la Patagonia". ....Ven a visitarnos!
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Me alojé en le hostel frente a Aluén, los chicos del hostel me dijeron: "no te puede ir sin comerte un helado de calafate". Y allí fui. La sorpresa que el helado es sólo fruta, un gelato al más puro estilo italiano, apto para veganos y vegetarianos, una deliciosa combinación muy cremosa, pese a que no cuenta con nada de leche o derivados. También probé su helado de chocolate, me sentí en la gloria. Los mejores helados de la ruta del fin del mundo <3

1  Agradécele a mettifogo

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Se destaca por los exquisitos sabores de sus helados, algunos muy innovadores. Siempre desearás ir a probar un sabor nuevo, hasta el que tú no imagines... Me encanta

Agradécele a cfuente
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Local chico pero agradable, muy buenos los helados, con gran variedad de sabores naturales, caseros.
Tambien hay jugos y cafe cafe

2  Agradécele a manoquimi
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ricos helados artesanales con una buenísima atención. Puedes tomar tu helado y además si quieres chocolate caliente o un rico café acompañado de un muffin. Si andas por Natales no olvides pasar a este rico lugar

1  Agradécele a Karin M
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen unos helados sabrosisimos!!!!! Cafe y dulces muy ricos.
La atención es muy muy amable!!!!
Recomendadisimoooo!!!!!

2  Agradécele a sandriwiz