“Muy agradable”
Opinión sobre: Restaurante-Hotel Lago Grey

Restaurante-Hotel Lago Grey
Clasificado como N.º 31 de 110 Restaurantes en Puerto Natales
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Muy buen servicio. Si te quedas allí puedes pagar all inclusive o pagar las comidas. No tienes nada cerca a no ser que hayas alquilado auto en Puerto Natales. Yo recomiendo comer en el hotel. Nuestra experiencia fue muy buena. El desayuno está incluido y es francamente rico.

Agradécele a Ana Maria P

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí una merluza frita y me trajeron un " salmón frito"
Me ofrecieron cambiarlo pero se habían demorado tanto que preferí comer lo me trajeron... ( no estaba en mis conocimientos que el salmón se hiciera frito, estaba bien fea la presentación )
Luego pedimos la cuenta. Y nuevamente la espera era mucha.
Estábamos en un tour en que el tiempo no era de nosotros.

Agradécele a Anita B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un sitio especial que te cautivará . Es un poco caro , pero el sitio lo vale . Patino el chef con el cordero pero lo resolvieron adecuadamente . Muy profesionales y atentos .

Agradécele a VacanegraCorner
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Para que me complica mucho al viajar mis restricciones alimenticias, lo mejor es encontrar un buen chef y buen garzon que se preocupe de entregarte sabor atención, aunque no puedas comer lo que ofrecen en su totalidad.

Agradécele a Lorepeti
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Si quiere la mejor cerveza helada del mundo, tomesela acá. disfrute de un paisaje lunar!!! el paseo en los glaciares es divertido y soñador.

Agradécele a Juan P