“Excelente!! ”
Opinión sobre: Santolla

Santolla
Clasificado como N.º 8 de 104 Restaurantes en Puerto Natales
Comida: Chilena, Mariscos
Descripción: Restaurant especializado en comida del mar, con foco en los productos de la región de magallanes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial el restaurante!! Construido a partir de containers, la centolla es la reina indiscutida!! El ambiente, iluminación y música son geniales!! 100% recomendable

Agradécele a Fefa S

Se escribió una opinión 15 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Santolla basados en recomendaciones y no defraudó, la comida deliciosa, el pulpo nuestro favorito y la atención un 7.

Agradécele a Oriana C
Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo pueblo, con variadas opciones de tours en los alrededores y restaurantes muy ricos. Una costanera preciosa para caminar.

Agradécele a Maria N
Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de centollas que hemos estado. Comida recién hecha excelente atención!!! Buen espacio

Agradécele a Marcela F
Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pues simplemente estupendo. Muy buena atención (estaba lleno pero nos indicaron que fuéramos a nuestro hotel y ellos nos llamaban en cuanto se liberase la mesa), la atención en la mesa de 10 también, buenas entradas (pedimos unos ostiones y una crema de verduras). Un vinito blanco y ya pasamos a atacar al Rey Centollo que estaba muy bueno. Acostumbrado a los centollos de mi tierra nunca había probado el King Crab austral. El ambiente también es muy original (un container de puerto) Muy buena experiencia, espero volver y probar otros platos. El precio es caro pero el servicio y comida es world class. Nada que objetar, excelente!!!

Agradécele a David M