“Rico ambiente y comida”

Cafe Artimaña
Clasificado como N.º 6 de 104 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi señora e hija y puedo decir que es un rico y muy bien pensando restaurante, los dueños y todos los chicos que trabajan hacen de esto un lugar a visitar y recomendar.

Agradécele a chilenoxelmundo

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, acogedor, con personal preocupado por que tengas la mejor experiencia. La comida fantástica, pedimos las chuletas de vacuno, que es un entrecot de la zona, muy delicioso, recomendado 100%

Agradécele a Raul B
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, el lugar muy lindo y la comida deliciosa. Tomamos una crema de zanahoria y un sándwich, todo fresco echo en el momento.
Además una excelente atención

Agradécele a Bárbara Á
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor con variedad de comidas, muy rico todo y con muy buena atención. Además precios muy razonables. El kuchen de manzana maravilloso!

Agradécele a Fabiola L
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

He probado sus sándwiches y son excelentes!! El mejor barros luco de la vida lo he probado aquí. Recomiendo eso si probar el Sándwich Mañoso (tocino, huevo, champiñon, carne, mayonesa, queso), contundente, sabroso y sinceramente el pan de los sándwiches está a otro nivel. La mayonesa con cilantro...una delicia! También tienen risottos muy buenos, yo probé el de camarón (con cantidades generosas de camarón) y estaba exquisito. La atención también es muy buena, siempre preocupados de todo y eso siempre se agradece :)

(Nota: solo aceptan efectivo)

Agradécele a LoretinSM