Google
desde USD 95,00
desde USD 66,67
2.556 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Un Cementerio con Mausoleos y Estatuas muy muy bellas. Pinos Cipreses podados en forma particular. Lugar con mucha historia. Muy bien cuidado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a Felipe Antonio G
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba no muy lejos del hotel y nos dijeron que merecía la pena.
Esta muy cuidado y las calles entre los cipreses es bonita ,están muy bien recortados y se hace agradable.
Tiene grandes mausoleos y se nota la inmigración de alemanes y gentes de los países del Este.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a T3374OSvictora
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un patrimonio de la ciudad. Muy ordenado, muy cuidado y con algunos mausoleos imponentes. Creo que dedicarle una hora es suficiente. Nos fuimos un dia grís de lluvia tenue lo que le daba un marco mas triste.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a Casmene
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

realmente vale la pena una visita , hermoso lugar con bellas esculturas y los arboles se ven hermosos como los podan

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Maria Paz S
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un cementerio que lo que lo hace particular con los cipreses ya que están todos podados de igual forma..hacen que el cementerio se vea bello y ordenado ...es un recorrido tranquilo y no tarda más de media hora .lo bueno que al frente esta el ovejero que también es un imperdible...el ir con niños es genial ya que ellos lo recorren como si fuese un laberinto

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a 66valeskav