Tour por Punta Arenas & Parque del Estrecho

Reserva con anticipación
desde
USD 138,84
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cementerio Municipal
desde USD 138,84
desde USD 179,00
desde USD 117,95
desde USD 317,95
2.586 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar muy hermoso, nunca había visto un cementario tan lindo y bien cuidado. El guardia de la entrada principal muy amable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a ilyyyyb
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

Fuimos ya que nos indicaron que era muy bonito y realmente quedamos sorprendidos de su limpieza y excelente mantencion, muy bonito hay que conocerlo

Agradécele a mgl1803
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Era algo que nos habian recomendado de ir, y nos sorprendio gratamente su perfecta mantencion y aseo.

Agradécele a marcosandresg
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Declarado monumento histórico nacional , por primera vez en vacaciones visitó un cementerio , desde que llegamos a la ciudad , los taxistas y guías turísticos recomendaban esta visita. Bellos jardines de cipreses canadienses , recomiendo hacer esta visita . Puedes llegar en bus o colectivo desde el el centro de la ciudad.

Agradécele a Gustavo170580
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Cementerio bastante llamativo, con varias tumbas de personas reconocidas y/o emblemáticas. Muy bonito el cementerio especialmente los arbustos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a rene_palavecino