Estancia Rio de Los Ciervos
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
USD 138
USD 125
  • Desayuno incluido
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
USD 95
USD 117
USD 108
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
USD 68
Travelocity
Hotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 febrero 2015

Personalmente acudí a dicha estancia almorzar junto a mi familia, en esa oportunidad solicitamos un espectacular parrilla, sin duda alguna saben como tratar al cliente. A nuestra llegada nos recibieron un aperitivo, mientras recorrimos las instalaciones con un guía, un caballero nos servia pequeñas empanadas de cóctel, en un momento del recorrido se acerco una persona la cual le indico al guía que estaba listo nuestro almuerzo, al acceder al restaurante estaban sirviendo el almuerzo.
Completamente recomendable, además ofrecen hospedaje. Si van únicamente almorzar no olvide llamar antes, debido a que no siempre tienen servicio de almuerzos.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad el Hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad, cualquiera de las habitaciones que escojan descansarán muy bien, el único ruido que van a oír es el de pájaros silvestres por la noche.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Un poco retirado del centro, pero pasa una micro con frecuencia de cada hora, hora y media y es puntual. El taxi sale alrededor de $3.000 al centro.
La comida que sirven es muy rica y no tan cara, para darse un gusto en la estadía esta súper!
Lo mejor fue la atención! La señora Gladys hizo de nuestra estadía muy cómoda y cálida.
100% recomendable para quien quiera llegar a un lugar relajado.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás R
Se escribió una opinión 13 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, acogedor, con muy buena comida y atendido por personas maravillosas. Lo recomiendo un 100%
Si quieren entender la cultura de Magallanes, deben ir a estancia Río de Los Ciervos. Verán hasta un video que los emocionará muchísimo.

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Ninoska L
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

De maravilla, la habitación muy cómoda y amplia, calefacción central y agua caliente sin problemas. Un lugar muy acogedor en un entorno campestre ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. El desayuno esta muy bien, suficiente, y la cocina exquisita. Destaco la atención y disposición de quienes atienden en la estancia y hacen de la estadía una muy buena y reconfortante experiencia. Sra Gladys, Nicolas y Gabriela, muchas gracias por su disposición y calidez, siempre dispuestos a ayudar, dar consejos y solucionar cualquier duda.
Sin duda un lugar 100% recomendable si lo que buscas es desconectarte y disfrutar de las bondades y la magia de nuestra patagonia.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion estaba fria , oscura y sucia. El baño con el papelero sucio, no habia papel higienico. El desayuno muy pobre, con mala atención. El comedor con problemas de cañerias, caia agua desde el segundo piso mientras tomabamos desayuno. Una experincia que no repetiria ni recomiendo. El lugar es lindo pero el servicio lo echa a perder.

• Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a valevuku