“Origenes de Punta Arenas”
Opinión sobre: Frieda Lange & Co. Heritage Tours - CERRADO

Frieda Lange & Co. Heritage Tours
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 agosto 2011

Este Tour es excelente, es lo primero que deberíamos hacer, acercarse al extremo sur de los límites de la ciudad da una idea como vivieron los primeros habitantes de ella, cual fue la complejidad que debieron sortear, Rodrigo y Randy son excelentes anfitriones junto a Pablo, para conocer el ya famoso Fuerte Bulnes de la recordada Goleta Ancud, que ellos aclaran a tiempo como la mejor replica gestionada por aportes locales, no hay como conocer algo con completa propiedad.
Alex Campbell C.

2  Agradécele a Alex C

Se escribió una opinión 19 agosto 2011

Es la combinación perfecta de calidad y precio.
Tuvimos la experiencia de hacer el tour al "Fuerte Bulnes" y desde el primer instante resalta de sobremanera la calidez y la buena disposición de las personas que ahí trabajan.
Muy porfesionales, las explicaciones a lo largo del tour son claras. También tuvimos la oportunidad de compartir en conjunto un mate para mitigar el frío de la tarde.
Totalmente recomendable si estas en Punta Arenas.

1  Agradécele a rodrar
Se escribió una opinión 27 abril 2011

El tour permite en un ambiente cercano, amigable y muy informado tener una visión original de como se desarrollo la ciudad, entrega mucho mas que el tipico "city tour" de trivia de almanaque, te da la visión de los puntarenenses de como se ven y ven a su ciudad.

Muy recomendable para iniciar la visita a esta hermoza ciudad.
otra cosa el guía espectacular, se siente como que un amigo te muestra su ciudad.

1  Agradécele a scudtow
Se escribió una opinión 9 abril 2011

Estuvimos de paso en Punta Arenas ya que nuestro destino era Torres del Paine. y quisimos conocer la ciudad , por lo que nos decidimos a tomar un City Tour, y encontramos en internet esta agencia y nos acomodó el horario, La verdad es que fué exelente, en un recorrido de dos horas nos dieron una pincelada por la historia de la ciudad. y nos llevaron a conocer los lugares más interesante, destacamos la amabilidad con que fuimos atendidos. Como nos dijeron que acaban de empezar con la empresa les deseamos éxito

2  Agradécele a rosarioSantiago
Se escribió una opinión 4 abril 2011

De verdad recomendable, se aprende mucho de la ciudad, se entiende su historia y lo que la convierte en una ciudad única en la Patagonia. Creo que lo ideal es hacer este tour el primer día en Punta Arenas, pues le da el contexto perfecto a un viaje por la zona. Excelente.

4  Agradécele a CarmenPaz