“Para conocer el Extremo sur con amantes de la Cultura Patagónica”
Opinión sobre: Frieda Lange & Co. Heritage Tours - CERRADO

Frieda Lange & Co. Heritage Tours
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 febrero 2013

Tuve el privilegio de tomar un tour por el cementerio y la ciudad de Punta Arenas con Frieda Lange & Co. Heritage Tours, soy exigente, preguntona y me gusta aprender sobre la historia de la tierra que estoy recorriendo, y realmente hace mucho tiempo no me sorprendía un servicio de turismo. Este grupo de patagones superaron mis expectativas, saben (de verdad saben!!) y se nota, se caracterizan por su calidez y amabilidad, conocen la cultura local y les apasiona su tierra, todo ello se trasmite cuando tomas un paseo con ellos y a pesar de sólo tomar un tour con ellos (pues tomaba el avión esa tarde), sembraron en mi la curiosidad por esa tierra maravillosa. Tanto así que en marzo 2013 vuelvo con mi marido de vacaciones y obviamente mis guías serán de Frieda Lange & Co. Heritage Tours.

1  Agradécele a PameSSM

Se escribió una opinión 9 junio 2012

El tour es una excelente opción para hacer algo llegando a Punta Arenas si es primera vez que lo visitas.
El recorrido de Sandy Point te lleva por lugares típicos de la ciudad.
La guía lleva varios años haciendo el recorrido por lo que domina muy bien las fechas e historias de cada uno de los lugares.
Muy recomendable de hacer.

2  Agradécele a Raimundo B
Se escribió una opinión 3 diciembre 2011

Muy satisfactorias las visitas históricas "Sandy Point" y Fuerte Bulnes. Hacer estos recorridos y escuchar las detalladas explicaciones es algo inolvidable de mi visita a Punta Arenas. Lo recomiendo y felicito a los organizadores!

1  Agradécele a Corina H
Se escribió una opinión 22 agosto 2011

Este Tour es excelente, es lo primero que deberíamos hacer, acercarse al extremo sur de los límites de la ciudad da una idea como vivieron los primeros habitantes de ella, cual fue la complejidad que debieron sortear, Rodrigo y Randy son excelentes anfitriones junto a Pablo, para conocer el ya famoso Fuerte Bulnes de la recordada Goleta Ancud, que ellos aclaran a tiempo como la mejor replica gestionada por aportes locales, no hay como conocer algo con completa propiedad.
Alex Campbell C.

2  Agradécele a Alex C
Se escribió una opinión 19 agosto 2011

Es la combinación perfecta de calidad y precio.
Tuvimos la experiencia de hacer el tour al "Fuerte Bulnes" y desde el primer instante resalta de sobremanera la calidez y la buena disposición de las personas que ahí trabajan.
Muy porfesionales, las explicaciones a lo largo del tour son claras. También tuvimos la oportunidad de compartir en conjunto un mate para mitigar el frío de la tarde.
Totalmente recomendable si estas en Punta Arenas.

1  Agradécele a rodrar