“mejor agencia”
Opinión sobre: Frieda Lange & Co. Heritage Tours - CERRADO

Frieda Lange & Co. Heritage Tours
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

lo mejor de esta agencia son los tour que te entrega para conocer mas de la ciudad y sus lindos monumentos y paisaje

Agradécele a Giovanni R

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

el mejor city tour para conocer cada lugar bello de la ciudad de punta arenas lo mejor para conocer el extremo sur

Agradécele a matias o
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2013

Tuve el privilegio de tomar un tour por el cementerio y la ciudad de Punta Arenas con Frieda Lange & Co. Heritage Tours, soy exigente, preguntona y me gusta aprender sobre la historia de la tierra que estoy recorriendo, y realmente hace mucho tiempo no me sorprendía un servicio de turismo. Este grupo de patagones superaron mis expectativas, saben (de verdad saben!!) y se nota, se caracterizan por su calidez y amabilidad, conocen la cultura local y les apasiona su tierra, todo ello se trasmite cuando tomas un paseo con ellos y a pesar de sólo tomar un tour con ellos (pues tomaba el avión esa tarde), sembraron en mi la curiosidad por esa tierra maravillosa. Tanto así que en marzo 2013 vuelvo con mi marido de vacaciones y obviamente mis guías serán de Frieda Lange & Co. Heritage Tours.

1  Agradécele a PameSSM
Se escribió una opinión 9 de junio de 2012

El tour es una excelente opción para hacer algo llegando a Punta Arenas si es primera vez que lo visitas.
El recorrido de Sandy Point te lleva por lugares típicos de la ciudad.
La guía lleva varios años haciendo el recorrido por lo que domina muy bien las fechas e historias de cada uno de los lugares.
Muy recomendable de hacer.

2  Agradécele a Raimundo B
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2011

Muy satisfactorias las visitas históricas "Sandy Point" y Fuerte Bulnes. Hacer estos recorridos y escuchar las detalladas explicaciones es algo inolvidable de mi visita a Punta Arenas. Lo recomiendo y felicito a los organizadores!

1  Agradécele a Corina H