“Tranquilo! ”
Opinión sobre: Hotel Isla Rey Jorge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Isla Rey Jorge
En el puesto n.º14 de 25 hoteles en Punta Arenas
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, las camas son gigantes y el ambiente agradable. El estacionamiento es afuera en la calle y son limitados! De todas formas Claudio nos ayudó rápidamente a conseguir otro estacionamiento! Se agradece.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Veronica T

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con habitaciones amplias ,limpias y cómodas. Las recepcionistas geniales nos ayudaron en todo y nos tuvieron una paciencia única ayudándonos a planear el resto de nuestro viaje. Muchas gracias.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jegarrido
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

La decoración podría ser más moderna pero en las fotos que tienen no engañan a nadie, es tal cual. Por fuera parece un castillo, es bonito. Personal amable, disponible un ordenador e impresora. El desayuno normal. Sin grandes lujos pero bien. Muy céntrico, cerca de todo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a AlonsoLaura
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio exquisito, parece un viejo Castillo que te transporta al pasado. Excelente desayuno y atención, muy limpio. Agradable sala de espera y personal. Recomendado total, llegamos por casualidad con mi familia y fue una estadía muy agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Camila G
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Es un hotel en un edificio viejo pero muy bien refaccionado con una decoración impecable. Las habitaciones tienen excelentes camas y detalles de buen gusto. Los baños no tienen bidé y en algunos casos la grifería de la ducha no funcionan bien. El alojamiento incluye el desayuno que es aceptable aunque podría ser más completo para que esté a la altura de la imagen que la decoración pretende dar.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a jdaguerre
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, pero no tiene estacionamiento a pesar que dice tenerlo. El vehículo queda sobre la vereda toda la noche, es cuestión de suerte que nada pase. El desayuno es americano pero básico, y el personal sumamente cordial.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin C
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Después de tantos kilómetros no encontraban mi reserva!!! se soluciono, menos mal,me dieron una habitación justo en el vestíbulo de entrada, no muy acogedora.
En el desayuno poco variado, muy ajustado y además todos los recipientes que deberían tener alimentos calientes para empezar el día estaban vacios, teniendo en cuenta la temperatura baja y con mucho viento helado, lo da el lugar!!! ,creo que podían haber tratado de tener alimentos calientes. Días después a la vuelta de Puerto Natales...Torres del Paine, nos consiguieron otro hotel mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo desconozco
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Max1919
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Estuviste en Hotel Isla Rey Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Isla Rey Jorge

Dirección: 21 de Mayo 1243, Punta Arenas -, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º14 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: USD 75 - USD 144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Rey Jorge 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Isla Rey Jorge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Rey Jorge Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?