“Muy buena comida ”

El Fogón de Lalo
Clasificado como N.º 19 de 181 Restaurantes en Punta Arenas
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad la atención, la comida y la atención vale lo que cobran la carne estaba de maravilla se recomienda además mencionar que después de comer como sirven ahí nos fuimos caminado a la cabaña.

Agradécele a Jaime G

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

La carne llegó tal como la pedí. Pero el trato de la persona que nos atendió, lamentable.
Si este restauran fuera auto servicio, mejoraría mucho.

2  Agradécele a Dani B
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción si quieres comer carne, es un lugar pequeño y acogedor. La atención es rápida u buena!

Agradécele a Begoña Pilar B
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estarían mucho más arriba de no ser por la pésima atención. Llegamos a las 13.50, previa reserva, y cuando terminamos de almorzar a las 15.00 (por la demora de la llegada de los platos), me puse a mirar la carta para pedir un postre, y sin que lo solicitara llegó el garzón a decirnos que no podíamos pedir postre por la hora. Después de eso, un diálogo que me avergüenza como residente magallánico, por lo poco preparado de este local, específicamente, para recibir al turista.
Lamentable.

4  Agradécele a Javier0280
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente: bien ambientado, buena música de fondo, buena temperatura, en general muy agradable.

Atención: Garzones hacen su mejor esfuerzo, pero eran dos para 8 mesas, imposible. Falta de planificación por parte del dueño considerando que era sabado hora de almuerzo, o simplemente esta maximizando las ganancias, hasta que los clientes se cabreen y dejen de ir.
Resumen llegue a las 1350 almorcé un plato y salí a las 1530.

Comida: Excelente, la carne insuperable, las papas fritas, las hago yo mejor en mi casa, pero por la carne se le perdonan las papas.
Curioso, a la hora de pedir postre se me indicó que la cocina había cerrado, a lo que respondí que yo no me había demorado en comer, si no que ellos se habían demorado, pero eso que el cliente tiene la razón, es cosa del pasado.
Costo: carito, filete con papas fritas, cafe y una copa de vino 23.000

3  Agradécele a Sergio S