Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.597)
Filtrar opiniones
3.597 resultados
Calificación de viajeros
3.519
51
7
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.519
51
7
10
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.597 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard H'ng, General Manager en Shangri-La Hotel, Xiamen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ItMattersToMe2, General Manager en Shangri-La Hotel, Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ItMattersToMe2, General Manager en Shangri-La Hotel, Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ItMattersToMe2, General Manager en Shangri-La Hotel, Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ItMattersToMe2, General Manager en Shangri-La Hotel, Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones