Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.277)
Filtrar opiniones
4.273 resultados
Calificación de viajeros
3.815
372
55
13
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.815
372
55
13
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.273 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014

Tiene una ubicación inmejorable. Lo malo que tiene es que la limpieza brilla por su ausencia, estuvimos en la planta ejecutiva, en una habitación preciosa y con unas vistas a la isla inmejorables.
Pero puedo decir que todo el encanto lo perdia por culpa de lo sucio que llegava a estar todo. UNA LASTIMA. No pienso volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta ejecutiva son expectaculares pero pierden todo su explendor por culpa de la suciedad.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rosers864
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
swiss I, Quality and Attitude Manager en Swiss Grand Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taking the time to review our hotel on Trip Advisor. We are sorry if our hotel performance did not reach nor exceeds your expectation. your comments are valued greatly by our management teams and it has been passed on to relevant department in order to be emphasized to our staff. We hope that the next time we'd have a chance to see you in our hotel again to witness our improvement should you decide to give us another chance at making your trip to Xiamen a fantastic one.

Aaron Liu
Quality and Attitude Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones