Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.257)
Filtrar opiniones
4.257 resultados
Calificación de viajeros
3.799
372
55
13
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.799
372
55
13
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.257 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

El hotel está muy bien situado en la primera línea de mar. Las habitaciones con vista al mar son espectaculares, ya que tiene vista completa de la isla Gulangyu. El servicio es muy bueno y la habitación de lujo asiático. Sin embargo, insisto, eran habitaciones con vistas a la isla. La situación para acceder a las zonas comerciales también era buena.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la isla (son más caras)
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vivalavita2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de agosto de 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias seguro sobre el hotel. "Lluvia o sol, ver Gulang Seaview antigua galería, el destino no, mira el horizonte puesta de sol": Rui Yi Hotel Xiamen mirar hacia adelante para reunirse con usted otra vez Oh!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014

Tiene una ubicación inmejorable. Lo malo que tiene es que la limpieza brilla por su ausencia, estuvimos en la planta ejecutiva, en una habitación preciosa y con unas vistas a la isla inmejorables.
Pero puedo decir que todo el encanto lo perdia por culpa de lo sucio que llegava a estar todo. UNA LASTIMA. No pienso volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta ejecutiva son expectaculares pero pierden todo su explendor por culpa de la suciedad.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rosers864
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
swiss I, Quality and Attitude Manager en Swiss Grand Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taking the time to review our hotel on Trip Advisor. We are sorry if our hotel performance did not reach nor exceeds your expectation. your comments are valued greatly by our management teams and it has been passed on to relevant department in order to be emphasized to our staff. We hope that the next time we'd have a chance to see you in our hotel again to witness our improvement should you decide to give us another chance at making your trip to Xiamen a fantastic one.

Aaron Liu
Quality and Attitude Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones