Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (300)
Filtrar opiniones
300 resultados
Calificación de viajeros
188
84
17
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
188
84
17
6
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 300 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

El hotel es muy nuevo y esta en una ubicación excelente. El servicios es bueno, con la gente que se esmera en ayudarte aunque el lograr comunicarte en inglés es un desafío ya que en general no hablan casi nada, incluso en la recepción.
Las habitaciones son buenas pero tienen detalles que no son de un hotel de esta categoría, como mal olor en el baño, rotura constante de las cortinas automáticas, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
Agradécele a psxgaby32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por 5 noches. Un hotel muy elegante, cuartos increibles, el lobby precioso, el servicio muy amable, el desayuno buffet riquisimo y muy completo, en general el hotel esta espectacular. Lo unico criticable fueron dos cosas: el wifi estaba muy malo y el personal del front desk no hablaba ni entendia bien el ingles y para un hotel asi creo q deberian de tener personal con una fluidez excelente con el idioma ingles. La ubicacion no es muy buena pues no hay nada alrededor. El hotel es nuevo y muy pocos taxis lo conocen por lo que se vuelve un problema el transporte. En general una muy buena experiencia! Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a meando-clm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Public Relations Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Public Relations Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Public Relations Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones